ENCUENTRA EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO 

Limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil

Limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil

El limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil es la nueva formulación de Ballistol para la limpieza de los cañones de nuestras armas. Con gran capacidad de disolver las amalgamas de carbonill, cobre, zinc y plomo, basta dejarlo actuar unas horas para que deshaga la suciedad de las estrías. Se presenta en formato líquido en botella de 65 ml.

Referencia: 98633 F-09-001

Listo para envíar en: Inmediata

Logo en stock

Icono descuento promocion pago tarjeta

Precio especial: 5,22 €

5,80 €

Limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil

El limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil es el legendario Ballistol Robla solo que ha sido reformulado incluyendo nuevos compuestos. La denominación Mil se corresponde con Militar, dado que está pensado para poder limpiar armas con mucho uso. Entre los nuevos compuestos incluidos se encuentra el amoniaco, que le permite limpiar con efectividad residuos amalgamados de carbonilla, cobre, zinc y plomo, pero respetando el acero, niquel y cromo.

Es un limpiador probado por el Instituto de Investigaciones Militares del Ejército Alemán, que lo eligió entre otros limpiadores tras someterlos a una intensa y rigurosa batería de pruebas. La forma de apicarlo es realmente sencilla, tan solo deberemos taponar uno de los extremos del cañón para verter en su interior el Ballistol Robla Solo Mil, asegurándonos que impregne todo el interior. Tras unas horas o mejor aún, tras una noche, pasaremos gratas y trapos hasta que comprobemos que no salen manchados con residuo alguno.

En esta referencia, el producto se presenta en formatolíquido en botella de 65 ml. Aunque hay otros formatos siendo especialmente popular el spray.

Relacionados con Limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil

Sea el primero en dejar una reseña para Limpiador de cañones Ballistol Robla Solo Mil

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5