Funda porta navaja

En este apartado podrás encontrar múltiples fundas porta navaja, de diferentes materiales como el nylon. Su sistema de cerrado se basa en un botón metálico o el velcro.

La navaja es un accesorio que puede resultar de suma utilidad en algunas situaciones que se presentan en el día a día del profesional de la seguridad, además, muchas de estas navajas permiten cortar cinturones de seguridad y tienen un extremo rompe cristales.

Nuestros productos de Funda porta navaja más vendidos: Funda porta navaja Mil-Tec, Funda porta navaja Mil-Tec 16cm, Funda Dingo acolchable para navajas/herramientas ajustable, Funda Navaja MILTEC para cinturón

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

¿Qué funda porta navaja policial me compro?

La mayoría de agentes de la ley precisan de una funda porta navaja policial para poder llevar esta útil herramienta de forma segura y cómoda. Este tipo de fundas se acoplan a la perfección en los cinturones de servicio.

Los cuchillos y las navajas son objetos con los que se debe tener cuidado debido a su peligrosidad. Por ello, necesitan guardarse y transportarse de forma que se garantice la máxima seguridad posible. Las fundas porta navaja policial están diseñadas para que el filo de la misma no pueda dañarla o atravesarla y causar algún tipo de accidente.

funda navaja policial

Características de las fundas porta navaja policía

Este tipo de fundas están diseñadas para albergar cuchillos o navajas de una longitud algo mayor a 10 centímetros, un tamaño cercano al que poseen las navajas reglamentarias. Existen incluso fundas que incluyen un compartimento adicional para poder guardar otra hoja de navaja u otros elementos como cargadores, adaptándose completamente a las necesidades del policía.

Las fundas porta navaja policial se fabrican en color negro y se pueden sujetar a la perfección en el cinturón de servicio policial o cualquier otro tipo de cinturón que pueda utilizar cualquier persona dedicada a la seguridad.

Las fundas porta navaja policial se fabrican con nylon de alta resistencia, de forma que se garantiza la seguridad de la navaja o cuchillo en su transporte, así como la imposibilidad de que la funda en cuestión quede dañada por el filo de la navaja. El nylon, además, tiene otro tipo de ventajas, como es el hecho de que es un material muy ligero y resiste la abrasión.

Las fundas pueden tener, generalmente, dos tipos de cierres: de velcro y de botones metálicos. Ambos son fáciles de abrir y cerrar, lo cual facilita extraer la navaja o guardarla de forma rápida y eficaz. Sin embargo, también existen fundas porta navaja policial imantadas. Este tipo de fundas poseen un imán de gran potencia al que se adhieren los distintos complementos policiales que poseen un cuerpo metálico tales como grilletes o navajas.