Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Munición Remington Core-Lokt Copper HP .300 AAC Blackout - 120 grains
La munición Remington para calibre 300 AAC Blk son las balas perfectas para caza mayor, capaces de ofrecer el mayor rendimiento en cuanto a precisión e impacto. Traen un proyectil con punta de cobre sobre una bala libre de plomo.
Compra mínima: 2 cajas.
Balas Remington 300 AAC Blk Core Lokt de 120 gr
Remington Core Lokt; la referencia en munición de caza mayor. Desde hace seis décadas sigue como líder indiscutible en municiones de caza mayor a escala mundial. El diseño de la munición Core-Lokt es el original de las municiones de expansión controlada, y una de las más efectivas.
Remington incorpora a su famosa munición Core-Lokt la punta de cobre. El rendimiento que se conoce y se espera de la Core-Lokt, ahora garantizado con una bala sin plomo. Expansión asegurada, retención de peso comprobada y precisión absoluta. La construcción rígida de cobre de alta resistencia garantiza que la bala mono metálica de la nueva Core-Lokt Copper abata la caza mayor con un rendimiento superior.
Características:
Proyectil mono metálico fabricado totalmente en cobre de alta resistencia como la clásica camisa más que probada de la Core-Lokt.
Punta hueca de precisión para una expansión letal constante y un alto rendimiento en una amplia gama de velocidades.
Componentes de alta calidad: latón de primera calidad, pólvoras y técnicas de carga precisas para lograr consistencia disparo tras disparo.
Pistón sin plomo que proporciona un encendido constante.
Punta Cooper HP: punta de cobre hueca.
Cajas de: 20 unidades.