Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Pistola Muelle Norica Langley Hitman 5.5mm
La Langley Hitman 5.5 es una pistola de muelle fabricada por la marca española Norica. Pistola de aire comprimido de gran potencia con culata extraíble y un silenciador simulado.
KIT PISTOLA CARABINA NORICA LANGLEY HITMAN MUELLE 5.5mm
La Langley Hitman es una pistola de muelle potente, que dispara balines con una velocidad de 100 m/s. Tiene un diseño táctico en color negro de polímero.
La pistola funciona con sistema de muelle, que se conoce comúnmente también como sistema GRS. La principal ventaja de este sistema es que el mantenimiento es mucho más bajo que las de muelle, cuya pieza suele desgastarse con el tiempo y pierde fuerza, mientras que el pistón se mantiene más estable y ofrece disparos más regulares. Además, el cañón tiene una longitud considerable para tratarse de una pistola, y esto siempre es un punto a favor de la precisión.
Por ello, es un arma perfecta para uso recreativo y para practicar el tiro.
La culata desmontable está incluida dentro del arma, y es de uso ambidiestro. Se convierte fácilmente en carabina gracias a un sencillo sistema de enroscado. La ergonomía de la culata es muy buena, y tiene la carrillera reforzada para que la colocación de la cara sea la más adecuada. Además, el peso de la culata es mínimo gracias a su diseño, por lo que no aumentará este si se monta en el arma.
La empuñadura de la pistola Norica cuenta con una ligera curvatura y con pequeños salientes que simulan los huecos entre los dedos para que el arma quede lo más agarrada posible a la mano y que la experiencia de disparo sea buena. Además, el seguro del arma se encuentra justo encima, por lo que es fácil accionar el seguro de forma rápida y sencilla tras el disparo.
La parte superior del cañón dispone de un carril de tipo Weaver Picatinny de 9.5cm de longitud, perfecto para colocar cualquier visor o punto rojo.Bien es cierto que, al tratarse de un arma de muelle, se recomienda siempre que el visor o punto rojo sea específico para este sistema, ya que por el movimiento del retroceso pueden romperse.
Sobre este carril viene montada el alza regulable en altura y deriva, que enlaza el tiro con la mira fija que se encuentra al final del cañón. De este modo, la pistola puede utilizarse de forma cómoda para disparar a diana sin necesidad de elemento óptico adicional.
En la boca del arma se encuentra un silenciador simulado, que le ofrece al arma un aspecto tactico.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PISTOLA NORICA LANGLEY HITMAN 5.5
- Calibre 5.5
- Peso de 1.9 Kg
- Longitud de la pistola 450mm
- Longitud con la culata montada 625mm
- Velocidad de salida del balín de 100 m/s
- Silenciador simulado