ENCUENTRA EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO 

Pistola gas pistón Norica Langley Pro Sniper 4.5

La Norica Langley Pro Sniper es una pistola de aire comprimido que funciona mediante sistema de gas pistón. Es el modelo mejorado de la versión Langley Hitman, y cuenta con un cañón ligeramente más largo y un moderador de sonido que abarca prácticamente la mitad del cañón. Además, la potencia es superior, llegando a alcanzar los 180 m/s.

Referencia: 80344

Listo para envíar en: 3-4 días

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

financiación

92,00 €

Financia tu compra

Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Pistola Norica Langley Pro Sniper de gas pistón 4.5mm

La Norica Langley Pro Sniper es una pistola de gas pistón convertible en carabina, cuyo diseño está inspirado en la base de las fuerzas aéreas de Langley (Virginia). Está compuesta por una pistola con culata desmontable que la convierte de forma fácil y sencilla en carabina.

La culata de la pistola se encaja en el arma mediante un sencillo sistema de enroscado, y está diseñada bajo un estilo compacto y ergonómico que no añade peso extra excesivo al arma.

La pistola dispone de una empuñadura negra de polímero que mantiene la línea de diseño del arma general. Se trata de una empuñadura cómoda y fácil de manejar que permite un agarre excepcional, para que la experiencia de disparo sea buena. Justo por encima de esta empuñadura se encuentra el botón del seguro del arma, que se activa y desactiva muy fácilmente y de forma rápida mediante pulsación.

En la parte superior del cañón se encuentra un carril de tipo Weaver Picatinny que permite montar cualquier visor o punto rojo de forma sencilla, permitiendo así que la precisión en los disparos mejore considerablemente. En el extremo del carril, dispone de un alza regulable en altura y deriva que enlaza con una mira en la boca del cañón de color rojo. Se podrán realizar de este modo disparos precisos sin tener que disponer del montaje obligatorio de un elemento óptico adicional.

En la boca del arma se encuentra el silenciador de alta eficacia, un elemento muy importante en este tipo de armas debido al alto ruido que suelen emitir.

Especificaciones técnicas de la pistola de gas pistón Norica Langley Pro Sniper 4.5

  • Calibre 4.5 (.177)
  • Peso de 1.9 Kg
  • Longitud de la pistola 535mm
  • Longitud con la culata montada de 825mm
  • Velocidad de salida del balín de 180 m/s
  • Cañón acero estriado de 36cm

Relacionados con Pistola gas pistón Norica Langley Pro Sniper 4.5

Sea el primero en dejar una reseña para Pistola gas pistón Norica Langley Pro Sniper 4.5

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5