rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Pistola PCP Reximex RP 5.5

Referencia: 80585
Añadir a Favoritos

Pistola de aire comprimido PCP con culata desmontable. Una pistola potente de 12 julios, perfecta para practicar el tiro de precisión. Incluye culata desmontable para poder disfrutar también de ella como si fuese una carabina.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

Precio especial: 519,00 € Regular Price 526,30 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Pistola PCP Reximex RP 5.5

Referencia: 80585
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Kit Pistola/carabina de aire comprimido Reximex RP 5.5

La pistola Reximex es uno de los modelos de arma corta de aire comprimido más potentes del mercado. Cuenta con una potencia de 12 julios, lo cual es un hecho muy importante tratándose de un arma corta. 

La pistola viene en calibre 5.5, un calibre perfecto para conseguir el equilibrio entre un disparo preciso y certero, y conseguir el impacto deseado. El arma viene con dos cargadores incluidos, con capacidad de 12 disparos cada cargador. Además, incluye una bandeja monotiro.

El depósito de aire comprimido de la pistola tiene una capacidad total de 50cc, y la presión máxima de carga son 250 Bar.

La pistola mide 38cm, pero incluye una culata desmontable que la convierte en carabina, y adquiere así una longitud total de 60cm. Por este motivo, el peso varía a su vez entre 950g y 1250g en función de si montamos o no la culata.
Dicha culata está formada por una pieza de polímero de alta calidad, que incluye una cantonera de goma para una mejor sujeción del arma y para más comodidad durante el disparo. Además, lleva un dibujo sobre el polímero con efecto rasgado para mejorar la adherencia de la mejilla a la hora de encara el arma.

El sistema de carga de la carabina es de palanca lateral, lo cual nos permite disparos rápidos e intuitivos. 
La palanca se encuentra en el lado izquierdo del arma, justo encima del gatillo. Al accionar dicha palanca, la aguja percutora introduce el siguiente balín en el sistema de disparo del arma, y este sale lanzado cuando presionamos el gatillo. Dicho gatillo, es ajustable para poder encontrar el disparo más óptimo en cada tirador, y cuenta con seguro lateral.

El arma incorpora regulador de potencia.

En la parte superior, encontramos los elementos ópticos. La pistola incluye mira y alza fijas para poder disparar con la pistola en modo monotiro. Al poner el cargador, este interfiere en la visión y por ello, la pistola incluye un carril Cola de milano (11mm) perfero para colocar cualquier visor de aire comprimido y mejorar todavía más nuestro rendimiento con cada disparo.

Características de la pistola Reximex RP

  • Calibre 5.5
  • Cargador de 12 disparos
  • Depósito de 50cc
  • Culata desmontable incluida
  • Carril superior
  • Seguro lateral

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0