Pistola PCP Reximex Tormenta 4.5 - 24 Julios

Pistola de aire comprimido PCP Reximex Tormenta. Un arma con diseño de pistola, que incorpora una culata manteniendo la empuñadura tradicional. Disfruta de un mejor agarre con un diseño innovador. Con potencia de 24 julios y en calibre 4.5 mm.

Referencia: 80583

Listo para envíar en: 24/48 horas

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

Precio especial: 468,00 €

520,00 €

Pistola Reximex Tormeta aire comprimido

La marca turca Rexmiex ha incorporado un nuevo modelo a sus filas de aire comprimido. Con esta Reximex Tormenta, se añade a su repertorio un arma con un diseño que no pasa desapercibido. Es muy interesante esta arriesgada apuesta de Reximex por mantener el modelo de pistola clásica, añadiendo un punto extra con una culata que la convierte en arma larga sin perder todas las ventajas de disparar con pistola.

Diseño exterior de la Reximex Tormenta

La pistola está formada por un cuerpo de polímero de alta calidad en color negro. En la parte trasera del arma, encontramos una culata que está compuesta por la botella con depósito de 380cc con una presión de llenado de 250 Bares. Dicha culata cuenta con una cantonera ajustable para adaptarse a cualquier tirador. 

Si avanzamos un poco más, llegamos a la zona de la empuñadura. La empuñadura cuenta con la forma perfecta para ofrecer la mejor sujeción al tirador. Lleva dibujada una rugosidad para evitar el deslizamiento. 
Encima de la empuñadura, se encuentra el gatillo ajustable que incorpora seguro lateral. El gatillo acciona el disparo de los balines de calibre 4.5 mm.

El sistema de disparo de la carabina es mediante palanca lateral, que se encuentra en la parte izquierda del arma.

Cuenta con un carril Weaver/ Picatinny para poder adaptar accesorios. Y dos cargadores con una capacidad de 14 balines .

Como novedad, su cargador extra, puede guardarse fácilmente, en la parte de abajo del cañón, justo seguido del gatillo. Para comodidad y rapidez de cambio.

Ademas incluye ya los adaptadores para poder poner correa porta fusil.

Sin olvidarnos de mencionar su ajuste manual tanto para potencia como la velocidad.

Una carabina con diseño táctico, que no dejara indiferente a nadie.

 

 

 

Relacionados con Pistola PCP Reximex Tormenta 4.5

Sea el primero en dejar una reseña para Pistola PCP Reximex Tormenta 4.5

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5