OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Pistola Smith & Wesson SW1911

La pistola Smith & Wesson SW1911 está basada en el diseño que hizo popular John Moses Browning hace mas de 100 años, ahora fabricada con nuevas características y mejores materiales.

Referencia: 93905

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Descripción

Detalles

Las pistolas S&W, creadas con materiales de muy alta calidad, aceros inoxidables, aleaciones de aluminio y escandio, materiales sintéticos… son líderes en seguridad, durabilidad y precisión.

S&W también tiene armas para los tiradores mas exigentes tanto de recorrido como de precisión, diseñadas para dar lo mejor de si, con las miras mas exactas, los disparadores mas suaves y con la máxima precisión.

Los armazones, de cualquier medida, son forjados y sometidos a un tratamiento térmico que asegura larga duración y una gran resistencia. 

La pistola SW1911 está basada en el diseño que hizo popular John Moses Browning hace mas de 100 años, ahora fabricada por SMITH&WESSON con nuevas características y con los mejores materiales actuales.

Con palanca de seguro ambidiestro en el armazón y tecla de seguro en la empuñadura. Corredera y armazón en acero inoxidable y acabado mate. Alza ajustable y punto de mira en poste. Cachas de madera de nogal


Características:

Calibre: .45 ACP
Acción: simple
Capacidad: 8+1 Balas 
Longitud del cañón: 5"
Alza: ajustable
Cacha: Madera
Acabado: Negro mate 
Longitud total: 8 3/4"
Peso en vacío: 1.091 g.

FICHA TÉCNICA

Calibre
  • 45 ACP
Longitud cañón
  • 5"

*Dado el tipo de producto no se admiten devoluciones.*

Sea el primero en dejar una reseña para Pistola Smith & Wesson SW1911

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5