Pistola Steyr ATC Base 5" - 9mm Pb

Referencia: 73060
Añadir a Favoritos
La ATC Base se desarrolló con un enfoque claro en el tiro deportivo profesional. Fabricada íntegramente en acero inoxidable, ofrece la máxima precisión y robustez. Su sistema de gatillo SA/DA especial, que proporciona una acción nítida y un reinicio corto, permite una experiencia de tiro controlada. La longitud de recorrido del gatillo es ajustable y se puede personalizar para satisfacer las necesidades individuales.

Acepto que debo enviar la foto del DNI y foto de Licencia de Armas por Email o Whatsapp para la gestión del producto. Dado el tipo de producto, no se aceptan cambios o devoluciones.

Precio especial: 2280,00 € Regular Price 2400,00 €
SALDRÁ DEL ALMACEN EN: 24/48 horas Envio gratis
Compromiso mejor precio

Pistola Steyr ATC Base 5" - 9mm Pb

Referencia: 73060

Pistola de tiro Steyr ATC Base 5" 9mm Pb

Modularidad y adaptabilidad a las necesidades individuales

Una característica destacada es su modularidad prácticamente ilimitada. La palanca de desmontaje deportivo también sirve como apoyo ergonómico para el pulgar, mientras que los diversos paneles de empuñadura impresos en 3D permiten una personalización ergonómica. La compatibilidad con óptica y las miras deportivas LPA ajustables permiten su uso en diferentes disciplinas sin necesidad de adaptarse a nuevos sistemas.
 
Técnicas de fabricación innovadoras para la máxima calidad.

Cabe destacar el proceso de fabricación de baja tolerancia, que permite una transición prácticamente sin holgura entre la corredera y el armazón. Esta precisión garantiza una larga vida útil y una alta fiabilidad. La función de desamartillado, integrada en el seguro manual ambidiestro, ofrece mayor seguridad operativa. Estas características convierten a la ATC Base en una excelente opción para quienes buscan mejorar su técnica de tiro deportivo.

Pistola Steyr ATC BASE

Incluye:
 
 6 placas para montaje de óptica.
 3 cargadores.
 Accesorios de limpieza.
 Manual de uso.
 Estuche.

Características:

  • Pistola fabricada íntegramente en acero inoxidable.
  • Cañón pesado de acero cromado forjado en frío.
  • Armazón y corredera de acero inoxidable.
  • Empuñadura con cachas ergonómicas de PA12 impresas en 3D.
  • Disparador: SA / DA.
  • Peso del disparador ajustable: 1734g - 4284g (SA 17 ± 3 Newton, DA 42 ± 3 Newton).
  • Longitud del gatillo 2,5 mm.
  • Botón de liberación del cargador ambidiestro.
  • Seguro manual ambidiestro.
  • Función de desamartillado integrada en la palanca del seguro.
  • Indicador de recámara.
  • Miras metálicas: Alza ajustable LPA Sport y punto de mira de fibra óptica.
  • "Optics Ready". Sistema integrado para montaje de óptica. (6 placas adaptadoras diferentes).
  • Carril Picatinny integrado en el armazón

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

CUPÓN 5% DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato.
Enviar
Cupón descuento 5%