Prismáticos con telémetro Bushnell fusion X 10x42

Referencia: 78070
Añadir a Favoritos

Prismáticos de alta calidad con medidor de distancia, una herramienta fundamental para cualquier cazador, gracias a su lectura precisa para respaldar un tiro exitoso.

Precio especial: 845,95 € Regular Price 1084,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Prismáticos con telémetro Bushnell fusion X 10x42

Referencia: 78070
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Prismáticos de alta calidad con telémetro Bushnell Fusion X 10x42

Un prismático que proporciona una excelente visualización desde antes del amanecer hasta después del atardecer es una pieza fundamental para cualquier cazador. Pero también los cazadores de hoy quieren un telémetro que proporcione una lectura precisa para respaldar un disparo exitoso. Con el nuevo Bushnelll Fusion X tienen ambas cosas en una sola herramienta.

Pantalla ActivSync™: la nueva pantalla y retícula de negro a rojo con ajuste automático se adapta de forma fluida a su fondo para obtener el máximo contraste y legibilidad en todas las condiciones. Color verdadero: la óptica totalmente multicapa con recubrimientos de banda ultra ancha proporciona colores brillantes y reales. Pantalla brillante: la transmisión de luz más alta para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente con poca luz. Características: Distancia: 1.646 metros reflexivo, 914 metros al árbol, 823 metros al ciervo.

Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, lo que le brinda una verdadera distancia al objetivo en disparos cuesta arriba y cuesta abajo. Velocidad: las actualizaciones varían 4 veces por segundo para un rango rápido y fiable. PC-3 aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste. Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos. La construcción impermeable IPX7 significa que el Fusion X puede sumergirse a 1 metro durante 30 minutos sin comprometer la integridad del vidrio o la electrónica.

El HDOS (sistema óptico de alta definición) de Fusion X significa que puede distinguir las puntas de las ramas mucho antes del amanecer y durante los últimos minutos del día. Lentes totalmente multicapa y prismas BK7 de alta calidad que aportan luz al ojo e imágenes nítidas que mejoran la identificación del objetivo. El Fusion X de Bushnell cuenta con una precisión de alcance excelente y una óptica avanzada para conseguir lo mejor de ambos mundos en una sola unidad.

El HDOS (sistema óptico de alta definición) proporciona una claridad de visualización óptima y nunca tendrá que preocuparse de que el telémetro se quede corto porque esta unidad ofrece lecturas detalladas para distancias de hasta 1.646 metros. Construido para resistir las condiciones más adversas, este diseño de tamaño completo 10x42 admite una sujeción firme y un gran aumento, pero sin ser demasiado voluminoso y pesado.

El Fusion X no parpadeará tanto cuando el clima se ponga hostil y su visión no se verá comprometida gracias a su impermeabilización IPX7 y los recubrimientos de lentes Exo-Barrier. Con unas medidas de 18 cm x 13.7 cm x 5.9 cm, el Fusion X de 992 gramos entrega una adquisición del objeto en alta velocidad, con una precisión de +/- 1 metro. Estos prismáticos telémetros Fusion X incluyen ARC™ (Compensación de Distancia Angular con Inteligencia Balística) patentada por Bushnell, un nuevo motor de telemetría para una respuesta y lecturas más rápidas y más consistentes y una pantalla LCD ACTIVSYNC™ con mayor transmisión de luz.

Pantalla ActivSync™: la nueva pantalla y retícula de negro a rojo con ajuste automático se adapta de forma fluida a su fondo para obtener el máximo contraste y legibilidad en todas las condiciones.
Color verdadero: la óptica totalmente multicapa con recubrimientos de banda ultra ancha proporciona colores brillantes y reales.
Pantalla brillante: la transmisión de luz más alta para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente con poca luz.

Características prismáticos con telémetro Bushnell fusion X 10x42:

Distancia: 1.646 metros reflexivo, 914 metros al árbol, 823 metros al ciervo.
Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, lo que le brinda una verdadera distancia al objetivo en disparos cuesta arriba y cuesta abajo.
Velocidad: las actualizaciones varían 4 veces por segundo para un rango rápido y fiable.
PC-3 aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste.
Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
La construcción impermeable IPX7 significa que el Fusion X puede sumergirse a 1 metro durante 30 minutos sin comprometer la integridad del vidrio o la electrónica.
El HDOS (sistema óptico de alta definición) de Fusion X significa que puede distinguir las puntas de las ramas mucho antes del amanecer y durante los últimos minutos del día.
Lentes totalmente multicapa y prismas BK7 de alta calidad que aportan luz al ojo e imágenes nítidas que mejoran la identificación del objetivo.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%