Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Prismáticos Bushnell Engage 12x50

Prismáticos Bushnell Engage

Prismáticos Bushnell Engage 12x50. Se trata de unos binoculares de tipo ROOF que presentan una serie de características que los hacen tener una gran relación calidad precio. Son unos prismáticos para cazar y uso de ocio.

Más información

SKU: 85591

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

Descripción

Detalles

Prismáticos Bushnell Engage 12x50

Los Engage de 12x50 son unos binoculares de gran calidad muy versátiles pensado para los cazadores más entusiastas, obsevadores de aves, etc. Son todoterrenos gracias a su robustez.

La construcción de estos binoculares bajo un chasis de magnesio es ligera y resistente. Presenta un buen equilibrio entre ergonomía, peso y robustez. Estos prismáticos tipo ROOF, son perfectos para ser usados incluso en situaciones de alta humedad.

Son resistentes a las caídas, golpes y pequeños arañazos y están preparados para ser usados en trípodes. Presenta un bloqueo de corrección de dioptrías. Tan solo necesitaremos tirar los oculares, corregir, y volver a presionar. El enfoque también es sencillo, ya que presenta un buen tacto y permite un ajuste rápido.

Las lentes están cubiertas con un recubrimiento Exo Barrier que las protege de las huellas dactilares, líquidos y otras suciedades. Esto es perfecto para un uso intesivo sin preocupaciones. Las lentes ED Prime permiten una gran nitidez, resolución y brillo de imagen incluso en horas de baja luminosidad. Otorgan una transmisión de luz de hasta el 92% en cualquier circunstancia ambiental. Además, cuenta con certificación IPX7.

Los accesorios que trae este visor son, una bolsa de cordura con otra más pequela de tela que se usa también para limpieza. Incluye también tapas para las lentes y una correar.

Ficha detallada de los Bushnell Engage 12x50

  1. Magnificación: 12x50
  2. Campo de visión (m.a 1000m.): 93
  3. Sistema de enfoque central
  4. Binoculares de tipo techo
  5. Prisma Bak-4
  6. Lentes con multitratamiento
  7. Alivio ocular: 15mm
  8. Longitud: 165mm
  9. Peso: 828 gramos
  10. Impermeables
  11. Tapas: Twist Up

Relacionados con Prismáticos Bushnell Engage 12x50

Sea el primero en dejar una reseña para Prismáticos Bushnell Engage 12x50

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5