OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Prismáticos Bushnell Trophy XLT 12x50

Prismáticos Bushnell Trophy XLT 12x50. Binoculares impermeables con prismas BaK-4 y óptica completamente multitratada. Chasis recubierto de goma "Dura-Grip".

Referencia: 96140

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Descripción

Detalles

Prismáticos Bushnell Trophy XLT 12x50. Binoculares impermeables con prismas BaK-4 y óptica completamente multitratada. Chasis recubierto de goma "Dura-Grip".

Los prismáticos Bushnell 12x50 Trophy XLT ofrecen un aumento ideal para visualizar la vida salvaje a largas distancias y un amplio campo de visión. Los binoculares Bushnell Trophy XLT aportan un nuevo look para lo que los cazadores incondicionales demandan: óptica de primera calidad y durabilidad aumentada.

Con la transmisión de la luz, la claridad y la dureza como prioridades primordiales, hemos determinado construir los mejores prismáticos de caza. Algunas de las actualizaciones de nuestras series XLT incluyen una nueva caja protectora con una resistencia y comodidad mejoradas. La serie XLT nació, ha vuelto a nacer este año, con una nueva carcasa que es incluso más duradera y cómoda. La óptica de revestimiento múltiple y los prismas BaK-4 se unen para proporcionar imágenes ultra brillantes y perfiladas en los momentos más críticos del movimiento de la pieza. Y la fuerte carcasa, con goma Dura-Grip aerodinámica, está sellada mediante juntas y exenta de nitrógeno para ser 100% impermeable y resistente a la niebla. Los suaves asideros mejoran aún más la sujeción, y las lentes de objetivo ahora están protegidas de los elementos gracias a las cubiertas abatibles (42 y 50 mm sólo).

Características:

- 100% Impermeable/Resistente a la niebla.
- Óptica completamente revestida.
- Goma Dura-Grip.
- Enfoque rápido.
- Asideros suaves.

Datos técnicos:

- Potencia x diámetro objetivo (mm): 12x50
- Tamaño: grande
- Sistema de enfoque: Central
- Sistema de prismas: techo
- Material del prisma: BaK-4
- Revestimiento de la lente: Multi Completo
- Campo de visión (m a 1000m): 80 m
- Enfoque mínimo (m): 2 m
- Salida de pupila (mm): 4,2 mm
- Distancia del ojo al ocular (mm): 18,2
- Tapas: Twist-Up
- Impermeable / Antiempañamiento: Si
- Adaptabilidad a trípode: Si
- Color: Verde
- Peso: 793 g.
- Incluye estuche de nylon y correa para colgar del cuello

  A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Relacionados con Prismáticos Bushnell Trophy XLT 12x50

Sea el primero en dejar una reseña para Prismáticos Bushnell Trophy XLT 12x50

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5