OFERTAS BLACK FRIDAY

Prismáticos Bushnell Trophy XLT 8x42

Prismáticos Bushnell Trophy XLT 8x42. Binoculares impermeables con prismas BaK-4 y óptica completamente multitratada. Chasis recubierto de goma "Dura-Grip".

Referencia: 98191

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Descripción

Detalles

Prismáticos Bushnell Trophy XLT 8x42. Binoculares impermeables con prismas BaK-4 y óptica completamente multitratada. Chasis recubierto de goma "Dura-Grip".

Los prismáticos Bushnell 8x42 Trophy XLT ofrecen un aumento ideal para visualizar la vida salvaje a largas distancias y un amplio campo de visión. Los binoculares Bushnell Trophy XLT aportan un nuevo look para lo que los cazadores incondicionales demandan: óptica de primera calidad y durabilidad aumentada.

Con la transmisión lumínica, la claridad y la dureza como principales prioridades, Bushnell ha determinado construir los mejores prismáticos de caza. La serie Trophy ha renacido con una nueva carcasa que es incluso más duradera y cómoda de usar. Óptica con revestimiento múltiple completo y prismas BaK-4 trabajan juntos para entregar imágenes ultrabrillantes y nítidas en los momentos más críticos del movimiento de la pieza. La fuerte y estilizada estructura con armadura de goma Dura-Grip, está purgada con nitrógeno y cuenta con anillo de sellado para una protección 100% fiable contra el agua y el empañamiento. Unas hendiduras suaves para los pulgares mejoran la facilidad de agarre, y las lentes objetivo están ahora protegidas de los elementos por tapas abatibles.

Características:

- 100% impermeable/antiempañamiento.
- Óptica completamente multitratada.
- Chasis de goma Dura-Grip.
- Enfoque rápido.
- Hendiduras de agarre suaves para los pulgares.
- Tapas de objetivo abatibles.
- Vidrio respetuoso con el medio ambiente.

Relacionados con Prismáticos Bushnell Trophy XLT 8x42

Sea el primero en dejar una reseña para Prismáticos Bushnell Trophy XLT 8x42

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5