Prismáticos+Telémetro Bushnell Fusion 1 Mile ARC 8x32

Prismáticos+Telémetro Bushnell Fusion 1 Mile ARC 8x32. Prismáticos de 8 aumentos (8x) y objetivo de 32mm de diámetro, con telémetro láser incorporado capaz de medir a 1.600 metros de distancia.

Referencia: 96148

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

Prismáticos+Telémetro Bushnell Fusion 1 Mile ARC 8x32. Prismáticos de 8 aumentos (8x) y objetivo de 32mm de diámetro, con telémetro láser incorporado capaz de medir a 1.600 metros de distancia.

Perfección en la visión y en la telemetría láser, por fin juntos. Los prismáticos telemétricos Bushnell Fusion 1 Mile ARC unen lo mejor de los binoculares Bushnell con las capacidades de telemetría láser líderes en el mundo, disponibles en 8x 32 mm, 10x 42 mm y 12x 50 mm, no son más grandes o pesados que unos binoculares convencionales. Cada detalle es ampliado con asombrosa claridad y rico contraste de extremo a extremo, usando una óptica completamente multitratada y prismas BaK-4 de primera calidad con revestimento corrector de fase PC-3. Con solo pulsar un botón, estos prismáticos Bushnell con telémetro le muestran la distancia exacta a su objetivo desde 10 hasta 1.600 metros. Para asegurar la fiabilidad y claridad en todas las condiciones, el binocular Bushnell Fusion 1 Mile ARC está dotado de un diseño totalmente impermeable y de lentes revestidas con el tratamiento hidrófugo RainGuard HD, así como la nueva tecnología de pantalla con matriz de puntos (Matrix Display Technology).

El Fusion 1 Mile ARC es un binocular con telémetro láser avanzado que incorpora un inclinómetro digital para mostrar el ángulo exacto desde -90 hasta 90 grados de elevación, con una precisión de +/- 1 grado. Gracias al inclinómetro integrado y la función ARC (Angle Range Compensation: compensación de alcance de ángulo), los prismáticos con telémetro Bushnell Fusion 1 Mile ARC resuelven un problema que los cazadores han tenido que afrontar durante años. El problema: los cazadores de rifle y de arco han luchado con ángulos extremos colina arriba y colina abajo, que alteran la distancia horizontal real a su objetivo. La solución: el inclinómetro del ARC proporciona en modo arco la distancia en la línea de visión, el grado de inclinación y la distancia horizontal, mientras en modo rifle le muestra la distancia en la línea de visión, el grado de inclinación y los datos de caída de la bala.

Como el resto de telémetros láser de alta gama de la marca, estos prismáticos Bushnell con telémetro cuentan con diferentes modos de selección de blanco para adaptarse a cada situación y entorno. El modo de barrido (Scan) estándar le permite explorar el horizonte a la vez que observa permanentemente en la pantalla LCD la distancia actualizada entre usted y el blanco. Con el modo BullsEye puede captar la distancia de blancos pequeños y caza menor sin medir accidentalmente la distancia a objetos situados detrás -cuando capta más de un objeto, muestra la distancia al más próximo-. Por último, el modo Brush omite aquello situado en primer plano, como arbustos, rocas o ramas de árboles, proporcinando únicamente la distancia al blanco.

Características del telémetro:

  • Rango de medición de 10 a 1.600 m.
  • Inclinómetro incorporado.
  • Compensación de alcance de ángulo (ARC) de -90º a +90º.
  • Modo arco: proporciona la distancia en la línea de visión, el ángulo y la distancia horizontal real desde 10 hasta 99 m.
  • Modo rifle: proporciona la distancia en la línea de visión, el ángulo y la caída de la bala.
  • Ajuste de mira variable (Variable Sight-In): permite elegir entre distancias de ajuste de mira de 100, 150, 200 o 300 metros en modo rifle.
  • Sistema de blanco selectivo: barrido automático, modo BullsEye (ojo de buey) y Brush (maleza).
  • Precisión de +/- 1 m.

Características de los prismáticos:

  • Sistema de prismas de techo Schmidt-Pechan con capa de revestimiento polarizada correctora de fase PC-3 en la sección de techo, para mejorar el contraste, y tecnología XTR con 60 capas de revestimientos dieléctricos en la cara especular de cada prisma Pechan, para conseguir una reflexión de luz del 99,73% a lo largo del espectro visible.
  • Revestimiento repelente de agua RainGuar HD en las lentes.
  • 100% impermeables.
  • Copas oculares giratorias extensibles.
  • Matrix Display Technology (tecnología de pantalla con matriz de puntos), que permite visualizar con claridad las mediciones en la pantalla sin sacrificar la fidelidad de color en cualquier condición de iluminación.
  • Estuche de transporte, pila de litio y correa para el cuello incluidas.
  • Campo de visión a 1.000 m: 131 m
  • Peso: 874 g
  • Alimentación: 1 pila 3 V CR123 (incluida)
  • Accesorios incluidos: Estuche de transporte y cinta para colgar

Relacionados con Prismáticos+Telémetro Bushnell Fusion 1 Mile ARC 8x32

Sea el primero en dejar una reseña para Prismáticos+Telémetro Bushnell Fusion 1 Mile ARC 8x32

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5