Gafas Remington T10-40 Amber Jóvenes

Blackrecon

Sea el primero en dejar una reseña para

19,95 €

SKU: SG-T10-40

Disponibilidad: Inmediata

Remington T10-40 Amber Jóvenes
Diseñadas para volúmenes craneales y faciales de edades entre los 12 y 17 años apróximadamente. Estas gafas de protección son imprescindibles para la seguridad de los menores de edad, además de ofrecer un exclusivo e impactante diseño. El diseño de todo el cuerpo y lentes de las T10-40 posibilita una correcta protección y visión periférica. El modelo T10-40 de Remington también posee una ligereza y robustez que hacen de estas gafas de protección un fiable compañero todoterreno. Sus cristales de policarbonato son ampliamente resistentes ante posibles impactos. Las Remington T10-40 también han superado los controles de calidad de la norma ANSI Z87.1.


Descripción

Detalles

Cuerpo y patillas ergonómicos
Por sorprendente que parezca las Remington T10-40 Amber son casi las únicas gafas de su sector que ofrecen un cuerpo horizontal que se une perfectamente a la comodidad de sus patillas ergonómicas. 

Tamaño reducido
Las Remington T10-40 Amber caben casi en cualquier bolsillo dado su pequeño tamaño.

Ideal para jóvenes
Como podemos observar en la foto, la comparación con otras Remington no ofrece dudas del usuario de las Remington T10-40 Amber: Jóvenes y/o usuarios de diámetro craneal menor a la media del standard de adultos.

Garantia de calidad
La firma Remington ha decidido estampar su logo en la patilla derecha de cada modelo de estas gafas, para mostrar sin dudas su orgullo y dedicación por este modelo exclusivo.


Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Relacionados con Gafas Remington T10-40 Amber Jóvenes

Sea el primero en dejar una reseña para Gafas Remington T10-40 Amber Jóvenes

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5