Rifle de cerrojo Remington 700 ADL 30-06

Referencia: 76163
Añadir a Favoritos

El Remington 700 ADL es un rifle de cerrojo de gran fiabilidad y precisión, que es realmente alto para el uso como rifle de caza. Dispara munición de calibre .30-06 y cuenta con un acabado de alta calidad, gracias a su armazón mecanizado a partir de barras de acero y a su cañón de acero al carbono de 24" de longitud.

rifle de caza Remington 700 ADL

Acepto que debo enviar la foto del DNI y foto de Licencia de Armas por Email o Whatsapp para la gestión del producto. Dado el tipo de producto, no se aceptan cambios o devoluciones.

Precio especial: 1083,95 € Regular Price 1141,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
Compromiso mejor precio

Rifle de cerrojo Remington 700 ADL 30-06

Referencia: 76163
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Rifle de caza Remington 700 ADL .30-06

El modelo 700 ADL le ofrece toda la robusta fiabilidad y precisión del legendario Remington 700, en una configuración económica que incluye un cargador de caja interno. Disponible en calibres para todo, desde alimañas hasta la caza mayor más grande, el Remington 700 ADL está siempre listo para salir al campo. Características: Armazón mecanizado a partir de barras de acero sólido para una uniformidad y resistencia inigualables. El diseño del armazón cilíndrico proporciona una base sólida en la culata para una colocación consistente de los disparos. La cara del cerrojo empotrada se bloquea dentro de la recámara avellanada del cañón que está rodeada por el armazón, formando "tres anillos de acero" que encierran la cabeza de la vaina para una resistencia incomparable. El extractor integral está colocado en una ranura dentro del borde de la cara del cerrojo, soportando uniformemente la cabeza del cartucho. Cañón de acero al carbono de 24” (61cm.). Cargador interno, sin placa de piso con bisagras. Culata sintética con molduras antideslizantes. Equipado con soportes para anillas portafusil.

Características:

  • Armazón mecanizado a partir de barras de acero sólido para una uniformidad y resistencia inigualables.
  • El diseño del armazón cilíndrico proporciona una base sólida en la culata para una colocación consistente de los disparos.
  • La cara del cerrojo empotrada se bloquea dentro de la recámara avellanada del cañón que está rodeada por el armazón, formando "tres anillos de acero" que encierran la cabeza de la vaina para una resistencia incomparable.
  • El extractor integral está colocado en una ranura dentro del borde de la cara del cerrojo, soportando uniformemente la cabeza del cartucho.
  • Cañón de acero al carbono de 24” (61cm.).
  • Cargador interno, sin placa de piso con bisagras.
  • Culata sintética con molduras antideslizantes.
  • Taladrado y dispuesto para montaje de óptica.
  • Equipado con soportes para anillas portafusil.

 

Longitud cañón: 61 cm

Longitud total: 1130 mm

Peso: 3345 g.

Paso de estría: 1:10

Capacidad cargador: 4

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%