Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Rifle de cerrojo Ruger American Gen II 308 Win
El Ruger American Gen II es un rifle de tiro con sistema de cerrojo y un toque táctico, que destaca por su alta precisión. Su cañón cuenta con un diseño acanalado exterior para reducir el peso del arma sin perder la alta precisión, y está roscado con freno de boca y forjado con martillo en frío, uno de los sitemas de forjado de cañón más precisos y duraderos del mercado. Dispone de una culata en gris con pequeñas salpicaduras que proporcionan un agarre excelente. Perfecto también para caza a larga distancia por sus prestaciones.
Disponible a partir de Noviembre 2024. Unidades limitadas. Contacta con nosotros para saber si quedan unidades disponibles.
Rifle de tiro Ruger American Gen2 en 308 Win
El material con acabado salpicado proporciona un agarre excelente sin ser demasiado afilado ni abrasivo.
La almohadilla de retroceso de goma suave presenta un radio grande en el talón para facilitar su colocación y una geometría mejorada que se colapsa progresivamente para reducir el retroceso sentido.
Al quitar el espaciador instalado, se puede ajustar la longitud de tiro de 13,75" a 12".
El peine bajo instalado mejora la alineación de la mira cuando se utilizan ópticas con aumento, pero se puede quitar cuando se utilizan miras de montaje bajo.
El revestimiento Cerakote aplicado profesionalmente en el cañón, el freno de boca, el receptor y la manija del cerrojo da como resultado un acabado duradero y fácil de mantener.
El cañón de contorno medio presenta estrías espirales profundas que reducen el peso en el extremo de la boca del cañón para mejorar el equilibrio sin sacrificar la rigidez ni la precisión.
El cañón roscado con freno de boca de puerto radial instalado de fábrica está forjado con martillo en frío, lo que da como resultado un estriado ultrapreciso que proporciona una precisión y una longevidad excepcionales.
El seguro intuitivo de tres posiciones bloquea el cerrojo, evitando la apertura accidental del mismo y permitiendo cargar el rifle con el seguro puesto.
El gatillo Ruger Marksman Adjustable™ ofrece una liberación nítida con un peso de tracción que el usuario puede ajustar entre 3 y 5 libras.
El sistema de bloque de cama integral patentado Power Bedding™ ubica positivamente el receptor y hace flotar libremente el cañón para lograr una precisión excepcional.
El cerrojo de una sola pieza está mecanizado por CNC a partir de acero inoxidable para un funcionamiento suave y el diseño familiar de tres orejetas con un recorrido de 70° proporciona un amplio espacio libre para el visor.
Manija de cerrojo de gran tamaño para una manipulación positiva del cerrojo, con un patrón de rosca de 5/16"-24 para un fácil reemplazo.
Base de mira Picatinny de una pieza instalada de fábrica.
El kit de contrapesos para culata disponible agrega hasta 1,6 libras a la culata del rifle para absorber el retroceso y mejorar el equilibrio del rifle cuando se utilizan dispositivos de boca más pesados.
También incluye: un cargador y tornillos para montaje de correa portafusil.