Rifle de cerrojo Savage 110 Engage Hunter XP .30-06 Sprg. + Visor Bushnell

Un rifle de caza de grandes prestaciones que mantiene la línea de los Savage 110 con un estilo clásico y elegante, perfecto para aquellos cazadores que buscan un arma completa y funcional sin tener que hacer un gran desembolso.

Incluye visor Bushnell Engage 3-9x40 y anillas.

Acepto que debo enviar la foto del DNI y foto de Licencia de Armas por Email o Whatsapp para la gestión del producto. Dado el tipo de producto, no se aceptan cambios o devoluciones.

Precio especial: 1084,90 € Regular Price 1142,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis

Rifle Savage 110 Engage Hunter XP con visor .30-06 Springfield

Dentro de la amplia gama de rifles 110 de Savage, entra este nuevo modelo llamado Engage Hunter XP para satisfacer a aquellos cazadores que buscan un arma completa y sencilla. Es un rifle que cuenta con todas las características y extras de los modelos Savage, pero que inluye en su precio un visor y anillas para poder utilizarlo directamente sin tener que hacer un desembolso extra. Por lo que es uno de los modelos más completos y ajustados en relación calidad/precio.

Diseño exterior

A nivel exterior, cuenta con gran ergonomía gracias a la forma de los Savage 110 y a la pequeña curvatura con la que se diseña la unión entre el cuerpo del arma y la culata.

Si hablamos de la culata, podemos destacar que esta cuenta con el sistema de culata ajustable que Savage utiliza normalmente en sus armas. Mediante unas bandas espaciadoras de diferentes tamaños, podremos ajustar la longitud de la culata para adaptar el arma a cada tirador. En la misma culata, encontramos la cantonera de goma bastante cómoda. Una cantonera muy mullida perfecta para soportar mejor el retroceso del arma contra el hombro en cada disparo y ganar así comodidad.

Otro punto importante del arma es que cuenta con rugosidades tanto en la zona de la empuñadura como en el guardamanos, lo que permite que se evite al máximo el deslizamiento cuando sudamos o hay lluvia.

En la parte inferior del arma, en los dos extremos del chasis, se encuentran los tornillos que nos permitencolocar una correa o bípode. Este aspecto es de gran importancia para los cazadores, ya que esto permitirá transportar mucho más fácilmente el arma por las zonas donde puedan requerir las manos para moverse, o simplemente para que el peso de esta sea más ameno de llevar.
En esta misma parte inferior, caben destacar también tanto el gatillo como el cargador. El arma tiene un gatillo de diseño táctico y moderno, que es personalizable. Además, cuenta con un cargador con capacidad de 4 disparos.

Especificaciones técnicas

Savage sigue apostando en este nuevo modelo por el uso del gatillo con sistema de disparo AccuTrigger. Un sistema propio y patentado por la marca que aporta grandes resultados. Su característica es que tiene un recorrido realmente corto y es muy fácil adaptarse al disparo con él gracias a la comodidad que ofrece. 

El gatillo se puede personalizar entre 1.13Kg y 2.72Kg de peso aproximádamente.

En cuanto al cañón del Savage, se mantiene la apuesta firme por seguir utilizando la técnica de fabricación Button-riflingen la que la marca tiene gran confianza y cuenta con años de experiencia. Gracias a esta experiencia y a tantos años mejorando y perfeccionando la técnica, Savage consigue unos cañones realmente precisos y que ofrecen agrupaciones de alto nivel.

El cañón ha sido diseñado en acero al carbono y rematado con un acabado en pavonado mate azulado.

El cerrojo del arma ha sido fabricado con dos tetones, lo cual aporta un punto de seguridad extra y una mayor sujeción. Además, es de cabeza flotante y esto permite un autocentrado durante el bloqueo y que la cara del cerrojo quede completamente en contacto con la cabeza del cartucho.

Visor bushnell Engage 3-9x40 y anillas incluidos

El arma viene con un visor Bushnell y anillas incluidos en el precio. Con este rifle, te llegará todo lo que necesitas para empezar tus jornadas de caza.

Se trata de un visor Bushnell Engage de 3-9 aumentos y con una campana de 40. El visor cuenta con un tubo de 1", el más utilizado para caza en América. La retícula del visor es la Deploy MOA, una retícula de caza típica. Se trata de un visor muy valorado por su relación calidad/precio dentro de la marca Bushnell y que está dentro de la gama media. Los Engage son modelos que cuentan con los avances tecnológicos de lente más modernos y que ofrecen gran calidad óptica.

Las anillas que trae el visor son Weaver Grand Slam, de altura medias. Las anillas perfectas para el calibre y el modelo de armas indicados, que permitirán una buena sujeción del visor al rifle y la altura perfecta para que quede ajustado al cañón del arma.

Características

Longitud del cañón 56 cm
Longitud total 1100 mm
Peso 3600
Paso de estría 1:10
Cargador 4 cartuchos
Calibre .30-06 Sprg

 

 

A continuación, te dejamos un video para que puedas ver más de cerca las cualidades de este arma:

 

 

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO