Banco de tiro Caldwell Matrix

Referencia: 90621
Valoración:
87% of 100
Añadir a Favoritos

El banco de tiro Caldwell Matrix es un sistema de apoyo de polímero económico pero de gran versatilidad, dado que puede configurarse para su uso con arma corta y larga. Este banco de tiro no tiene excesivo peso por lo que su capacidad de absorción del retroceso es limitada y requiere de una superficie plana de apoyo.

80,99 €
Listo para enviar en: inmediata Envio gratis
Compromiso mejor precio

Banco de tiro Caldwell Matrix

Referencia: 90621
Valoración:
87% of 100
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Banco de tiro Caldwell Matrix para arma larga y corta

El banco de tiro Caldwell Matrix es un sistema de apoyo fabricado en polímero de alta resistencia, además por su diseño resulta muy versatil, dado que sirve como banco de tiro para arma corta y larga, así como diversos elementos y características que facilitan la labor del tirador.

En un banco de tiro con una fantástica estabilidad aunque no es excesivamente pesado, con lo que su absorción del retroceso el limitada. Es de base plana, por lo que necesitaremos asentarlo sobre superficies también plana, ya que no se puede utilizarse sobre superficies irregulares, como otros modelos que usas patas regulables independientemente.

Este banco de tiro Caldwell es regulable en longitud, dado que puede extenderse hasta 11,43 cm, este banco de tiro puede ajustar su apoyo delantero también en altura mediante una perilla moleteada y sobredimensionada. La parte posterior del banco es completamente extraíble, lo que lo convierte en banco para arma corta.

El banco de tiro Caldwell Matrix posee también una zona de almacenamiento detrás de la torre frontal y cuya tapa sirve de apoyo a las culatas de pistolas y revólveres. La misma se encuentra ligeramente acolchada y engomada para asentar firmemente las armas cortas. Con el fin de facilitar el uso de armas tácticas con cargador largo, el banco de tiro dispone de una acanaladura central.

Los soportes delanteros y traseros de este banco de tiro están fabricados de un material que protege el acabado de las armas de fuego que se pongan a punto, pero evitando vibraciones molestas o retroceso. El hecho de que el apoyo trasero esté abierto permite también jugar con los puntos de apoyo del culatín y guardamanos del arma.

En BlackRecon somos expertos en sistemas de apoyo y bancos de tiro, por lo que podemos ofrecerte todo tipo de soluciones a la medida de tus necesidades y presupuesto. Como distribuidores oficiales de Caldwell tenemos los mejores precios y tenemos a nuestros expertos a tu disposición sin compromiso. Llámanos, te asesoraremos.

Banco de tiro Caldwell Matrix

Características técnicas banco de tiro Caldwell Matrix

  • Sistema de dos piezas ajustables para adaptarse a cualquier arma de fuego, con 4.5" (11,43 cm) de ajuste de longitud total.
  • El apoyo delantero y trasero moldeadas con con un diseño para no dañar el arma.
  • El apoyo trasero extraíble hace que el Matrix sea un gran apoyo para armas cortas.
  • Área de almacenamiento extraíble para dejar espacio para armas largas con un cargador.
  • Mecanismo de tensión con resorte y perilla de ajuste de altura para ajustes de elevación con una sola mano.
  • La acanaladura central permite el uso de rifles con cargador grande y rifles palanqueros.
  • Tiene un compartimento con tapa para guardar pequeño piecerío, tapa que a su vez sirve de apoyo para la culata de pistolas y revólveres.

Características técnicas banco de tiro Caldwell Matrix

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

Valoración:
87% of 100
86.666666666667%
Muy útil
Aunque para puestas a tiro es necesario una superficie plana de apoyo, es muy ligero y manejable y muy útil como banco para muchas otras tareas de mantenimiento, especialmente de armas largas, como colocación de visores, colimacion, incluso limpiezas
87 100 1
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%