Telémetro ATN ABL Smart 1000 (Para visores ATN X-sight y ATN Mars 4)

El telémetro auxilira ATN Smart 1000 es un medidor de distancia que se acopla sobre la línea de visores ATN X-Sight 4K, X-Sight II  y los visores ATN Mars 4, y permite calcular de forma exacta la distancia hasta el objetivo, mostrando el dato en la pantalla del visor. Permite medir hasta 1000 yardas/metros.

Precio especial: 348,95 € Regular Price 419,00 €
Listo para enviar en: 7 días Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Telémetro ATN ABL Smart 1000 (Para visores ATN X-sight y ATN Mars 4)

Referencia: 78445
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Medidor de distancia auxiliar ATN ABL Smart 1000 acoplable sobre visor

El telémetro ATN ABL Smart 1000 en un medidor de distancia que se adapta sobre la campana de los visores ATN de la línea X-Sight II, 4 Mars y X-Sight 4K. Dispone de una capacidad de medición de hasta 1000 yardas.

Esta herramienta es muy sencilla de montar, se ajusta al visor con dos tornillos de anclaje, y lo que hace es incorporar sobre la pantalla de tu visor una nueva funcion que aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla, mostrando la corrección que debe hacerse tanto en altura como en deriva para centrar el disparo.

 

telemetro abl 1000 de ATN

El montaje es muy fácil, simplemente debe montarse el accesorio sobre la campana del visor y anclarlo a este mediante dos tornillos. Una vez montado, hay que emparejar los dispositivos con el botón de Bluetooth, y después con el sistema Zero-In se afina el ajuste. Podrás controlar de forma inteligente el telémetro con los propios botones del visor.

 

telemetro ATN Smart ABL 1000

La duración de la batería es un factor clave, y este telémetro ha sido fabricado y diseñado para durar hasta 12 horas de uso. Algoo muy importante para los cazadores, ya que soporta una jornada completa sin tener que hacer cambio de la batería. Además, es un aparato muy resistente. Ha sido fabricado sobre aleación de aluminio y resiste incluso los calibres más potentes.

Los visores ATN permiten la grabación y la captura de imágenes mientras se están utilizando. Y por ello, si utilizas el telémetro junto con el visor, en las fotos y videos se verán también reflejados los datos del telémetro.

El telémetro ATN acoplable a visor es compatible con toda la línea de visores ATN X-Sight II, X-Sight 4k y Mars 4.

 

telemetro atn compatible con visores ATN

 

Características del telémetro acoplable ATN ABL 1000

  • Bluetooth
  • Precisión: 1 y/m
  • Impermeable
  • Batería: 12 horas de uso (CR2 , 3 V)
  • Tamaño: 111x87x71mm
  • Peso: 360 g

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO