Telémetro Sig Sauer Kilo 1600 BDX 6x22

Referencia: 77961
Añadir a Favoritos

El telémetro Sig Sauer Kilo 1600 BDX es un medidor de distancia que se convierte en el complemento perfecto para cazadores y tiradores que necesitan conocer con exactitud dónde se encuentra el objetivo para poder realizar su cálculo balístico. 

Precio especial: 455,90 € Regular Price 485,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis

Telémetro Sig Sauer Kilo 1600 BDX 6x22

Referencia: 77961
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Medidor de distancia Sig Sauer Kilo 1600 BDX

El Sig Sauer Kilo1600 BDX 6x22 mm es un telémetro de gran precisión que ha destacado entre el resto principalmente por su velocidad de medición. Su procesador es realmente poderoso y cuenta con grandes avances ópticos que lo convierten en un medidor de distancia muy completo tanto para cazadores como tiradores.

El manejo en sí del telémetro es muy sencillo, ya que el fabricante ha optado por incluir únicamente dos botones. Un botón para la medición en la parte superior (Range) y un segundo botón que queda en el lateral para cambiar el modo (Mode). Con estos dos botones es más que suficiente para poder utilizar todas las opciones del telémetro y hacerlo de forma prácticamente intuitiva para no perder tiempo.

En cuanto a los diferentes modos del telémetro Sig Sauer Kilo, destacan el modo Line-Of-Sight (LOS), Angle Modified Range (AMR) o Applied Ballistics Ultralight (ABU) que es para usarse junto con la APP Ballistics Data Xchange. Gracias a estos modos, no habrá distancia que se resista. Desde una distancia sencilla, hasta la compensación de ángulo, hasta el uso de la aplicación que puede emparejarse por bluetooth junto con el visor para hacer directamente el cálculo del ajuste de la retícula.

 

telemetro sig sauer kilo 1600 bdx

 

 

El exterior del telémetro es muy resistente y ha sido diseñado con un color gris elegante y sutil de aluminio. Las lentes tienen una alta transmisión de luz y buena calidad, ya que han sido bañadas con el recubrimiento antirreflectante SpectraCoat.

El modo HyperScan otorga 4 actualizaciones diferentes del rango por segundo mientras se está escaneando el entorno, y el modo RangeLock ofrece directamente el resultado final tras la medición. Dicha medición puede darse tanto en yardas como en metros.

El brillo de la pantalla se calibra de forma automática gracias al sistema Lumatic TM Display, por lo que se adapta a cualquier condición de luz ambiental.

El modo ABU (Applied Ballistics Ultralight) de Sig Sauer, que se utiliza junto con la aplicación Ballistics Data Xchange ofrece la posibilidad de calcular por ti los ajustes de altura y deriva tanto en MOAs como en MILs, teninedo en cuenta los factores externos que pueden darse en el entorno natural. Puedes ver estos datos en tu teléfono móvil emparejándolo por Bluetooth, o puedes verlos directamente en tu visor BDX que tengas emparejado, mostrando directamente un punto de iluminación en la retícula para hacer el ajuste.

 

Características del telémetro Sig Sauer Kilo 1600 BDX 6x22

  • Aumentos: 6x
  • Campo de visión: 6'
  • Distancia del ojo: 17 mm
  • Peso: 5 oz
  • Resistente al agua (IPX4)
  • Retícula: Circular

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%