Telémetro Sig Sauer Kilo 4K LRF BDX 6X22

Referencia: 77963
Añadir a Favoritos

El telémetro Sig Sauer Kilo 4k es un medidor de distancia perfecto para aquellos cazadores que necesitan conocer el rango exacto que separa su arma del objetivo, teniendo en cuenta cualquier obstáculo ambiental, y de este modo poder hacer un cálculo exacto para acertar el disparo.

Precio especial: 888,30 € Regular Price 945,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Telémetro Sig Sauer Kilo 4K LRF BDX 6X22

Referencia: 77963
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Medidor de distancia Sig Sauer Kilo K4 6x22 mm

El Kilo 4k de Sig Sauer Optics es la herramienta idónea para caza, capaz de medir las diferentes distancias con una gran precisión, y teniendo siempre en cuenta el entorno y los obstáculos que pueden darse en el medio natural. A nivel exterior, ha sido diseñado con un cuerpo resistente y capaz de soportar las inclemencias y golpes que pueden darse durante las prácticas cinegéticas.
Además, es un aparato realmente ergonómico y fácil de manejar, que se adapta muy bien a la mano. Tiene un diseño compacto que resiste al agua. Perfecto para cualquier condición climatológica.

Este telémetro permite medir distancias de forma precisa de hasta 4000 metros, utilizando un sistema de medición láser de gran calidad. Es apto tanto para la práctica de la caza, como para el tiro deportivo o deportes como el golf.

Gracias a la implementación de la tecnología Applied Ballistics Elite, el telémetro muestra datos balísticos realmente precisos que son de gran ayuda para tiradores, ya que permiten calcular el ajuste de clicks que deben corregirse tanto en altura como en deriva para corregir correctamente el punto de impacto. Y todo esto teniendo siempre en cuenta los factores ambientales y las diferentes condiciones del proyectil uasdo, gracias a tecnologías como la compensación de ángulo.

 

telemetro sig sauer kilo k4

La calidad de imagen y la nitidez están más que garantizadas gracias a la tecnología OLED de alta resolución. Cuanta más calidad de lente tenga el telémetro, más sencilla y precisa será la lectura de la distancia en los largos alcances. Este es un factor importante para que el dispositivo ofrezca datos reales y precisos. Dispone de un estabilizador de imagen de alta tecnología que ayuda mucho en la nitidez.

A nivel de uso, el telémetro cuenta con un manejo muy sencillo y muy intuitivo. Se consigue utilizar de forma rápida y así no perder tiempo con el dispositivo cuando tenemos un objetivo en movimiento. 
Dispone de un modo de escaneo que mide las distancias de forma contínua en tiempo real mientras estamos moviendo el telémetro, una opción realmente útil cuando necesitas conocer la distancia entre diferentes objetivos.

El Sig Sauer Kilo K4 incorpora en su interior sensores de temperatura, presión y humedad que ayudan en la precisión del cálculo balístico.

Dispone de cinco modos diferentes de objetivo y de cinco modos diferentes de medición.

  • Modos de objetivo: first, best, last, fog, extended range
  • Modos de medición: BDX-U, BDX-X, AMR, LOS, tiro con arco 

 

Este telémetro es compatible con la aplicación BASEMAP que permite marcar puntos de referencia remotos en el mapa.

Además puede usarse también junto con la aplicación Applied Ballistics Ultralite que cuenta con un amplio catálogo de base de datos de munición y tipos de bala, para ofrecer un cálculo automático en función del entorno y del proyectil utilizado.

Resistente al agua con clasificación IPX-7, funciona con batería de litio CR123 y montaje de trípode integrado.

Características del telémetro Sig Sauer Kilo 4k

  • Aumentos: 6x
  • Objetivo: 22 mm
  • Campo de visión: 6.5º
  • Distancia al ojo: 15 mm
  • Resistente al agua (IPX7)
  • Batería CR123
  • Ajuste dioptrías CR123
 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%