Telémetro Vortex Impact 1000

Referencia: 79546
Añadir a Favoritos

El Vortex Impact 1000 es un telémetro que funciona como medidor de distancia de alta calidad y precisión. Su alcance máximo es de unos 915 metros aproximádamente. Dispone de 6x aumentos y cuenta con el conocido angulo de compensación de caída, algo de vital importancia para los tiradores más exigentes.

Precio especial: 271,66 € Regular Price 289,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Telémetro Vortex Impact 1000

Referencia: 79546
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Telémetro de caza Vortex impact 1000

El Vortex Impact 1000 es un medidor de distancia fabricado por esta gran marca estadounidense que ofrece una medición precisa y una nitidez de imagen excepcional, por un precio moderado. Su principal punto fuerte en este caso, es que cuenta con el famoso compensador de ángulo, una herramienta esencial para los cazadores y tiradores que se encuentren en situaciones donde deben medir una distancia que no se encuentra en línea horizontal con el propio tirador. En este caso, el telémetro Vortex tiene en cuenta dicha descompensación en el cálculo, y corrige este para ofrecer una distancia precisa y real.

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%