Visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 TMOA

Visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 con retícula táctica T-MOA iluminada

El visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 TMOA es ideal para practicar el rececho y la montería. Posee aumentos que permiten hacer disparos precisos a media y larga distancia con la ayuda de su retícula táctica T-MOA iluminada que permite hacer cálculos balísticos y su ajuste de paralaje. Un visor de gran calidad con una óptica muy superior de la gama alta de Leupold.

Referencia: 80819

Listo para envíar en: 24/48 horas

logo envío gratis

Precio especial: 2.383,55 €

2.509,00 €

Visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 para rececho o montería

Este visor Leupold de alta calidad posee características que lo convierten en un visor idóneo para practicar la caza de rececho y montería. Sus aumentos van de 3 a 18, lo que permite un gran campo de vision en 3 y un alcance más que notable de 18, adaptándose de esta forma tanto a la caza de montería como a la de rececho.

El tamaño de campana de 44mm de diámetro junto a su tubo de 30 dotan a este visor de una gran captación de luz que ayuda al cazador cuando no dispone de una buena iluminación natural. Un día nublado o de lluvia repentina no evitarán la buena visión durante la práctica de la caza. Además, el visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 cuenta con una retícula iluminada.

La retícula de este visor es una T-MOA, una retícula táctica que permite al tirador realizar cálculos balísticos, lo cual resulta de gran importancia en un visor que puede alcanzar  los 18 aumentos. Para los disparos lejanos cuenta, además, con una torreta de ajuste de paralaje situada en el lateral del visor.

Retícula T-MOA iluminada

Este visor posee una tecnología Leupold MST diseñada para ahorrar batería. Cuando el usuario inclina la retícula un grado, esta comienza a parpadear hasta que la inclinación se corrija. Además, si el cazador inclina la retícula más de 30 grados, se apagará para preservar la batería.

 

reticula monteria rececho

Este fabricante estadounidense destaca por producir visores de excelsa calidad. Uno de los apartados en los que incide Leupold es en la fabricación de sus lentes. Estos visores ofrecen una nitidez, resolución y claridad de la imagen de muy alto nivel, lo cual se hace patente, sobre todo, en los momentos de poca luminosidad. Este hecho se debe al bajo número de lentes y gran calidad de las mismas. Además, el visor posee estructuras mecánicas especiales que evitan los deslumbramientos.

El visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 cuenta con una palanca de cambio de aumentos desmontable para facilitar el cambio de aumentos al cazador si el mismo tiene algún obstáculo que se lo dificulta como el hecho de llevar guantes o que la rueda de aumentos esté resbaladiza por el barro o la lluvia.

La mezcla de gas Argón/Krypton logra minimizar al máximo el efecto del choque térmico y pérdida de gases confinados en el visor incluso con mayor eficacia que el normalmente más utilizado gas nitrógeno. Además, el visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 cuenta con un recubrimiento protector Guard-Ion que protege al visor de la lluvia, la suciedad, el agua, marcas como las huellas dactilares y reduce en gran medida los daños que pueda sufrir en una cacería como es el caso de los arañazos provocados por la maleza.

visor leupold vx 6hd

Debido a su construcción y material, el visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 es ligero y resistente, siendo capaz de soportar el retroceso de los calibres más pesados como los magnum gracias su sistema de resortes gemelos denominado “Twin Bias” para el tubo erector interno fabricados en una aleación de berilio y cobre.

Este visor posee una torreta de bajo perfil para evitar a toda costa estorbar al cazador en sus labores. que puede realizar como máximo dos rotaciones completas sobre sí misma y en esa posición máxima permite una elevación de 38 MOAs. Este botón de bloqueo se encuentra visible para el usuario mientras está girando la torreta en la primera vuelta y se esconde cuando se llega a la segunda vuelta. Además, el visor posee un sistema que permite poner de forma fácil y rápida la torreta a cero.

Características:

  • Diámetro del tubo 34 mm. fabricado con aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6.
  • Peso: 544 g.
  • Amplio campo de visión a 100 m.: 12,60 m. – 3x / 2,30 m. – 18x.
  • Palanca para la ruleta de aumentos desmontable.
  • Mezcla de gas Argón / Krypton, que elimina prácticamente los efectos del choque térmico y reduce la pérdida de gases confinados.
  • Aplicación de recubrimientos propietarios en las lentes, de esta manera se maximiza la transmisión de luz en azul y rojo, además de los colores de equilibrio, para mostrar el mayor contraste posible.
  • Estructuras mecánicas especiales antideslumbramiento
  • Recubrimiento protector Guard-Ion duradero antilluvia, resistente a los arañazos, el agua, la suciedad y las huellas dactilares.
  • Sistema de resortes gemelos denominado “Twin Bias” para el tubo erector interno fabricados en una aleación de berilio y cobre que resiste el retroceso.
  • Alivio ocular: 94 mm. – 3x / 97 mm. – 18x.
  • La tecnología de sensor de movimiento que desactiva automáticamente la iluminación de la retícula tras cinco minutos de inactividad.
  • Tapas abatibles de alta calidad para las lentes incluidas.
  • Torretas en MOAs: 1 clic – ¼ MOA.
  • Torreta de bajo perfil, con un máximo de dos rotaciones completas, permitiendo una elevación máxima de 38 MOAs. El botón de bloqueo permanece a la vista durante la primera vuelta y se esconde durante la segunda. El sistema CDS-ZL2 (Custom Dial System ZeroLock2) para la torreta de altura se maneja fácilmente para establecer posiciones de forma rápida, basta con presionar el botón de bloqueo a la vez que realizamos el giro. El sistema permite una fácil puesta a cero y por tanto la vuelta a la posición de partida de forma muy rápida.
  • La torreta de deriva posee sistema ZeroLock que evita ajustes no deseados y garantiza un retorno preciso a cero.
  • Tecnología Leupold MST que desactiva temporalmente la iluminación cuando se gira el visor más de 30 grados, de modo que podemos colocar el rifle de lado para ahorrar energía de la batería.
  • En el precio de este modelo se incluye una torreta balística de acuerdo a los datos proporcionados por el comprador con respecto al calibre y características del cartucho que pretenda usar.
  • Acabado: Negro mate

Ficha técnica

  • Retícula: T-MOA
  • Potencia x Diámetro de objetivo (mm.): 3-18x44
  • Tubo: 34mm.
  • Impermeable
  • Campo de visión (m. a 100m.): 12.6a3x / 2.3a18x
  • Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.): 7.25
  • Rango de ajuste (Elevación / Viento): 75 MOA / 75 MOA
  • Distancia del ojo al ocular (mm.): 94-97
  • Longitud total (mm.): 344
  • Peso (g.): 544

Relacionados con Visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 TMOA

Sea el primero en dejar una reseña para Visor Leupold VX-6HD 3-18x44 CDS ZL2 TMOA

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5