Visor Nocturno ATN 5-15x X-Sight LTV

Referencia: 80066
Añadir a Favoritos
El visor nocturno ATN 5-15 X-Sight LTV es una excelente opción gracias a las caraterísticas que te aporta tanto tecnológicamente como su aspecto físico, por su bajo peso y reducido tamaño, este se convierte en uno de los mejores visores nocturnos para los más aficionados a las largas esperas.
Precio especial: 653,65 € Regular Price 744,00 €
Listo para enviar en: inmediata Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor Nocturno ATN 5-15x X-Sight LTV

Referencia: 80066
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Visor Nocturno ATN 5-15x X-Sight LTV para caza

El visor nocturno ATN 5-15 X-Sight LTV es una de las opciones mejor valoradas por los cazadores a la hora de usar un visor con tecnologia nocturna. Este tipo de visores nocturnos nos ofrece la posibilidad de que en nuestras esperas con menos luz, no tengamos ningún problema a la hora de efectuar disparos y siempre con la seguridad de saber donde estamos apuntando. Además de ofrecete un modo diurno, aplicable mediante un simple botón, que actuaria como un visor normal siendo la mejor opción a horas en las que aún tengamos suficiente luz.

Una de las principales características y de las más importantes para los aficionados a las esperas es la conectividad que nos ofrece a un dispositvo sea movil o tableta ya que nos permite visualizar en tiempo real la imagen captada por el visor. Esto lo hace posible gracias a la aplicación compatible con IOS y Android que se conecta al visor mediante WIFI.

Visor-caza-nocturno-ATN-5-15x-LTV

El visor viene equipado con un ocular de goma para proteger al ojo del retroceso del disparo y también para crear ese efecto tunel con el que veremos unicamente la pantalla del visor y asi no tener reflejos molestos. Hablando de la pantalla del dispositivo, esta tiene una resolución de 1280 x 720 px HD perfecta para captar los pequeños detalles. Esta imagen es captada por un sensor ATN QHD 2688 x 1944.

Visor-nocturno-ATN-5-15x-LTV

El visor nocturno ATN 5-15 X-Sight LTV nos permite tanto la captura de imagenes con una resolucion de 1280 x 720, como la grabación de video 1280 x 720 a 60 fps. Esto nos permitirá disfrutar y analizar nuestros lances posteriormente ya que dichas imagenes y videos se guardan en una tarjeta Micro SD (no incluida) con capacidad de 4-64 GB y mediante esta tarjeta podremos pasar todos los archivos a nuestro ordenador. También cuenta con un puerto de carga tipo USB-C que nos permitirá recargar la batería de iones de litio incorporada dandonos una carga de 10 horas, tiempo más que suficiente para su uso en cualquier modalidad de aguardo teniendo en cuenta que su uso es principalmente para el momento de disparo.

Visor-nocturno-ATN-5-15x-LTV-aguardo

Este dispositivo viene provisto con una lirtena infrarroja de largo alcance acoplable con 850 mW de potencia, se carga mediante una batería 18650R Recargable de 3.7V. Dicha linterna infrarroja tiene un peso de 305 g. y nos permite acoplarla al visor mediante las anillas que incluye que vienen equipadas con un carril Weaver/Picatinny, esto nos ofercerá un gran agarre para no tener molestas holguras.

Visor-nocturno-ATN-5-15x-LTV-caza

El visor nocturno ATN 5-15 X-Sight LTV contiene diferentes reticulas para elegir la que mejor se adapte a tu gusto y también te permite crear diferentes perfiles balisticos en caso de necesitar usarlo en varios rifles. Tambien te aporta la posibilidad de una calculadora balistica, brujula, telemetro topografico y microfono, todo lo necesario para hacer más seguras tus jornadas de caza.

Visor-nocturno-ATN-5-15x-LTV-caza-espera-

La bateria es otro de los puntos clave a la hora del uso de un visor nocturno ya que durante su uso es necesario tenerlo siempre disponible con la imposibilidad de cargarlo si no lleva conectado una bateria externa. Por lo tanto sus 10 horas de uso son uno de los puntos fuerte por los que decantarse por este visor nocturno.

Para terminar una de la caracteristicas más importantes para el uso de estos dispositvios que van acoplados al rifle es su manejo ya que esto va a ser determinante a la hora del disparo. Dicho esto el visor nocturno ATN 5-15 X-Sight LTV cumple con las carectiristicas perfectas para su uso ya que es compacto y no tiene un excesivo peso teniendo en cuenta la tecnologia que implementa. Cuenta con una medidas de 330x55x55 mm y un peso de 0.78 Kg siendo como ya hemos comentado perfecto para tiro a mano alzada o incluso mejor disparando sobre un apoyo como es normal en la modalidad de esperas.

IR850 INFRA-RED ILLUMINATOR

Caracteristicas del visor nocturno ATN 5-15 X-Sight LTV

  • Aumentos: 5-15x
  • Sistema de conexión a la aplicación movil mediante WIFI compatible con IOS y Android
  • Sensor: 2688 x 1944 px 60 fps
  • Calculadora Balistica
  • Brujula
  • Telemetro topografico
  • Posibilidad de crear diferentes perfiles
  • Peso: 0.78 Kg
  • Medidas: 330x55x55 mm
  • Procesador: ATN Obsidian LT Core
  • Pantalla: 1280 x 720 px HD Display
  • Grabación de video incorporada
  • Video con grabación del momento anterior y posterior al disparo
  • Tarjeta de Memoria Micro SD: de 4 a 64 Gb (no incluida)
  • Conectores: Micro SD y tipo C 
  • Conexión Bluetooth
  • Multiples reticulas a elegir según tus gustos
  • Iluminador IR incluido
  • Anillas 30 mm Standard Rings incluidas
  • Duración Bateria: mayor a 10 h.

Documentación a aportar para la compra de un visor nocturno

Comprar visor nocturno o termico

  • Venta exclusiva a cazadores con licencia D
  • Aportar Copia de la licencia de caza y DNI del titular

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%