Visor Vector Optics Continental x6 3-18x50 CDM IR Hunting

Referencia: 78042
Añadir a Favoritos

El Vector Optics Continental x6 es un visor de caza que cuenta con 3-18 aumentos y una campana de 50 mm. Su retícula CDM iluminada lo hace perfecto para la caza, siendo por sus características idóneo para la montería y el rececho.

Incluye: Anillas Weaver picatinny , parasol , tapas de protección , accesorio para bloquear y desbloquear torretas , torreta extra sobre dimensionada, paño limpieza.

469,95 €
Listo para enviar en: 3-4 días Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor Vector Optics Continental x6 3-18x50 CDM IR Hunting

Referencia: 78042
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Visor de caza Vector Optics Continental 3-18x50 con retícula CDM Hunting

El Vector Optics Continental 3-18x50 es un visor de caza que ofrece unas prestaciones impresionantes por un precio económico dentro de la línea de su misma gama. Tiene una retícula de caza que junto con el rango de aumentos, lo hacen perfecto para usarse como visor de montería o rececho. Su campana de 50 mm además ofrece una buena entrada de luz, por lo que podrás sacar el mayor partido al visor incluso en horas bajas de Sol.

La calidad óptica es uno de los puntos fuertes sin duda de este visor, que cuenta con lentes LaRee y VePRO FMC, capaces de otorgarle al visor hasta un 90% de transmisión de luz. Un porcentaje muy elevado dentro su gama, que lo pone en la parte alta en cuanto a calidad.
Dichas lentes a su vez ofrecen una distorsión y dispersión muy bajas, siendo prácticamente nulas. Esto lo hace perfecto para los cazadores que disparan tanto al amanecer como al anochecer, ya que la óptica estará a la altura del disparo.

La distancia al ojo del visor es de 4", y se garantiza que se ofrece una imagen de extremo a extremo de la lente, sin tener que padecer el temido efecto tubo.

En cuanto a las torretas de ajuste del visor, estas vienen muy completas y con grandes detalles de calidad. Por un lado tenemos la torreta de ajuste de paralaje y de iluminación. Ambas ruedas quedan insertadas en la misma torreta. La iluminación tiene 6 niveles diferentes, dejando entre cada nivel un punto muerto para apagarla por si esto es necesario. En cuanto al paralaje, este queda en la parte más interna de la torreta, y se puede ajustar desde las 10 yardas a infinito. Perfecto para disparar a prácticamente cualquier distancia garantizando una imagen nítida.

Las dos torretas restantes pertenecen al ajuste de altura y deriva de la cruceta del visor. En este caso la medición viene en MOAs, siendo un click equivalente a 1/4 de MOA.
El rango de ajuste máximo de ambas torretas es de 75 MOAs.

 

Torretas visor Vector Optics Continental 3-18x50 hunting

 

En el caso de este visor, estando diseñado con una clara orientación cinegética, la retícula que se le ha montado es la de tipo CDM. Una retícula fina y sencilla, que mentiene la base de la cruceta limpia, añadiendo pequeños marcajes en la zona inferior que no llegan a interferir en la visualización de la presa, ya que se trata de puntos flotantes a derecha e izquierda. Es fácil diferenciar la presa y el resto del entorno, sin que la propia cruceta llegue a molestar tapando demasiado.

La iluminación se realiza sobre el punto central únicamente.

 

reticula de caza CDM visor vector optics continental

 

En cuanto al cuerpo central del visor, este trae un tubo de 30 mm de diámetro. Perfecto para garantizar un amplio campo de visión y la robustez necesaria que requiere un visor de caza.

 

En definitiva, el Vector Optics Continental Hunting 3-18x50 es un visor de caza con muy buena calidad óptica y unas prestaciones sorprendentes dentro de su gama de precio. Una opción muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por comprar un visor de montería o rececho que ofrezca alta capacidad de recepción de luz.

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%