Visor Vortex Viper HS-T 6-24x50 VMR-1 MOA

El Vortex Viper HS-T 6-24x50 con retícula VMR-1 es un visor perfecto para tiros a larga distancia. Cuenta con lentes de primera calidad multitratadas con baja dispersión de la luz para una imagen nítidad y clara.

Las torretas son de tipo táctica ocn ajuste de 1/4 de MOA. Esta fabricado en aluminio anodizado de una sola pieza con tubo de 30mm, resistente a arañazos, al vaho y al agua. 

Referencia: 86030

Listo para envíar en: 2-3 días

Garantía 100 años

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

Precio especial: 788,66 €

839,00 €

Visor Vortex Viper HS-T 6-24x50 VMR-1 MOA

El Vortex Viper HS-T 6-24x50 es un visor de tiro de precisión perfecto para aquellos tiradores que busquen un visor fiable, resistente y preciso. Es un visor construido en aluminio aeroespacial con un acabado mate para un aspecto táctico. Además, está construido en una sola pieza hermética para evitar la entrada de humedad. Es un visor que cuenta con una fabricación robusta resistente a los arañazos, golpes y vibraciones. 

Las lentes del Vortex Viper HS-T están construidas con los mejores materiales de fabricación. Son lentes multicapa multitratada con baja dispersión de la luz para una imagen más nítida. Además cuentan con la tecnología ArmorTek que dota a las lentes de una mayor resistencia a los arañazos, manchas y suciedad.

Las torretas del visor son tácticas y permiten un ajuste preciso y rápido en deriva y altura con una corrección de 1/4 de MOA. Cuenta también con torreta de ajuste de paralaje para mayor precisión a la hora de disparar. Además, los mecanismos internos permiten ajustes suaves y precisos tanto en el ajuste de las torretas como en el ajuste del paralaje y el ocular.

Es un visor perfecto para realizar disparos a largas distancias, ya que permite ajustes rápidos y precisos ademas de ser resistente y ofrecer al usuario una gran calidad de imagen. Todo ello también gracias a la retícula VMR-1 con la que calcular fácilmente las correciones a la hora de disparar.

Especificaciones del Vortex Viper HS-T 6-24x50

  • Aumentos: 6-24
  • Diámetro objetivo: 50 mm
  • Tamaño del tubo: 30 mm
  • Estilo de torreta: táctico
  • Ajuste: 1/4 MOA
  • Ajuste de elevación máxima: 65 MOA
  • Ajuste de deriva máxima: 65 MOA
  • Configuración de paralaje: 50 yardas hasta el infinito
  • Longitud 39,37 cm
  • Peso: 641 gr

 

Vídeo del Vortex Viper HS-T 6-24x50

 

Cómo configurar el CRS Zero Stop

 

Garantía VIP de por vida

Garantía de por vida de la mano de Vortex. El propio fabricante americano ofrece junto al importador oficial en España una garantía de por vida en sus productos Vortex, que viene sujeta bajo valoración de lo ocurrido al producto. Blackrecon no se hace responsable de la decisión de la marca Vortex en cuanto a la deliveración de lo ocurrido con el visor y la posible aplicación de la garantía en cada caso.

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Relacionados con Visor Vortex Viper HS-T 6-24x50 VMR-1 MOA

Sea el primero en dejar una reseña para Visor Vortex Viper HS-T 6-24x50 VMR-1 MOA

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5