Visor Leupold VX-6HD 1-6x24

Visor de caza Leupold VX-6HD 1-6x24 con retícula sencilla FireDot 4 Fine. Un visor que no defraudará a los cazadores de batida más exigentes. Este visor cuenta con sistema inteligente de duración de batería.

Referencia: 86793

Listo para envíar en: 24/48 horas

logo envío gratis

Precio especial: 1.854,40 €

1.952,00 €

Visor Leupold 1-6x24, perfecto para caza.

Los visores VX-6 de Leupold pertenecen a la gama alta de visores de esta famosa marca conocida a nivel internacional. Se trata de un visor de caza de gran calidad, pensado principalmente para modalidades como la batida, que requiere de bajos aumentos y campana pequeña.

Se trata de un visor compacto y de grandes prestaciones, que cuenta con una retícula sencilla para aportar una mayor velocidad de encarado en las jornadas de caza y con un inicio en un aumento, muy importante para las batidas. Destaca también su sistema de conservación de la batería y la ligereza, pues solo pesa 380 gramos.

Lentes

La marca Leupold tiene patentado su propio sistema de recubrimiento de lentes, lo que los hace únicos. Se trata del recubrimiento Diamond Coat 2, y destaca principalmente porque ofrece una entrada de luz mayor, y con ello se obtiene más claridad y contraste.

Además, se denota un equilibro más preciso en los colores y una mayor facilidad para controlar los problemas de deslumbramiento. Estas características, lo convierten en un visor perfecto para modalidades de caza que se efectuen en condiciones climáticas más adversas o en horas de luz más bajas.

Las lentes del visor se tratan con el sistema de mezcla de gas Argón / Krypton de impermeabilizado, que eliminan los efectos del choque térmico y es una alternativa más moderna y optimizada del clásico uso del nitrógeno. Este sistema alternativo patentado por Leupold, ofrece todavía mayor rango de sellado.

Características internas del visor

Cuenta con un sistema de resorte dual Twin Bias Spring Erector de Leupold. Su finción principalmente consiste en ejercer un 30% más de fuerza sobre el resorte montado y eliminar así el retroceso ejercido y el estrés interno para alargar la vida útil del visor y resistir el retroceso más intenso y fuerte. Resistente hasta con los calibres Magnum.

Características externas del visor

Cuenta con un revestimiento contra arañazos de Guard Ion que hace que el visor Leupold VX-6HD 1-6X24 sea duradero en las condiciones más adversas de caza. Es resistente frente arañazos, agua, suciedad y huellas dactilares.

Otra de las facetas importantes, es que está hecho de un aluminio 6061-T6 aeroespacial para resistir hasta en las condiciones más difíciles de la caza.

Sistema de torretas:

Las torretas del visor Leupold son de perfil bajo, y dan un total de dos vueltas completas. La elevación más alta que se puede conseguir es de 38 MOAs.

Las torretas de este visor incorporan el sistema Zero Lock CDS-ZL2. Permite que pulsando un botón ajuste la elevación como usted quiera y una vez lo suelta, el dial de elevación ya no se mueva. Vuelva a marcar a cero y el dial volverá a su posición fácilmente asegurando que vuelva a cero. Con esto conseguirá una puesta a cero sencila y rápida, y volver de forma más ágil al ajuste que estaba marcado anteriormente.

El ajuste de las torretas viene dado en MOAs, y concretamente equivale a 1/4 de MOA por Click.

Retícula

La retícula FireDot 4 Fine iluminada es similar a la más conocida retícula FireDot 4, pero mucho más fina para mayor visibilidad del objetivo.
Además, este visor está en Segundo Plano Focal (SFP).
La iluminación de esta retícula trae un sistema inteligente de apagado que destaca mucho sobre el resto, y que denota que estamos ante un visor de gama alta. Este sistema consiste en que, el visor detecta automáticamente el nivel, por lo que si lo inclinas comienza a parpadear. Esto hace que la puesta a punto del arma sea mucho más precisa, así como el correcto montaje del visor. Además los disparos serán más precisos y cómodos, ya que en todo momento sabremos que estamos colocando correctamente nuestro cuerpo durante el disparo.
Otra función que ejerce es que, cuando se inclina más de 30 grados, la retícula iluminada se apaga de forma automática, ya que el visor sobreentiende que no se está dando uso, y permite así un rendimiento de la batería mucho mejor y más optimizado.
 
Características
Retícula FireDot 4 Fine  2do plano focal
Aumento 1 - 6x
Objetivo Objetivo Diámetro 24 mm
Diámetro de tubo 30 mm
   
Campo de visión 116.0- 19.0 '@ 100 yd / 36.6- 6.3 m @ 100 m
Distancia al ojo 3.8 "/ 97.0 mm
Exit pupil 4 mm mínimo
Corrección del punto de impacto 1/4 MOA
Ajuste de elevación / deriva 170 MOA
Impermeabilización Resistente al agua y a la niebla 
Lleno de mezcla de argón y criptón
Longitud 11.2 "/ 27.0 cm
Peso 13.4 oz / 380.0 g

Recuerda que la Armería Blackrecon es distribuidor oficial de LEUPOLD y todos nuestros productos Leupold (visores, optica, prismáticos) son 100% originales y con la garantía oficial del fabricante Leupold. 

Recuerda el compromiso del mejor precio: lo has visto más barato - díganos dónde. Haga click aquí 

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Relacionados con Visor Leupold VX-6HD 1-6x24

Sea el primero en dejar una reseña para Visor Leupold VX-6HD 1-6x24

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5