Visores

Tu visor en la web número uno en óptica para tiradores

Comprar visor: la armería Blackrecon es la número uno en visores. El mejor precio y garantía para tu visor de caza, táctico, deportivo,...

Ofertas
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 346

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ofertas
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 346

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Aquí podrás comprar tipos de visores

En la armería Blackrecon apostamos por lo mejor en visores para armas. Tu visor por aumentos, visores especiales, visores de caza (visor montería, visor batida, visor rececho...). Somos expertos en óptica de precisión, por lo que si tienes alguna duda sobre qué visor elegir, no dudes en consultárnosla.

Una mira telescópica / visor es un instrumento óptico para rifles y en algunos casos ballestas, que permite ver y apuntar a distancia. Este accesorio, que usualmente se monta sobre el rifle, permite mayor precisión para disparos de gran alcance. Esta compuesto por dos lentes ópticas de las cuales una actúa como objetivo y otra como ocular, en la lente que actúa como objetivo, en su cara frontal, se encuentra la marca (blanco).

Las miras telescópicas están construidas con tubos metálicos que contienen lentes ópticas que aumentan la imagen del objetivo enfocado. Algunas contienen nitrógeno en su interior para evitar el empañamiento de los lentes, como también las hay con visión nocturna o con zoom para aumentar la imagen a voluntad.
Se utilizan para efectuar disparos que requieran una gran precisión, como en el caso de francotiradores y cazadores.