Balines 5.5 mm

Balines 5.5 mm

Balines 5.5 mm, la mayor variedad de perdigones de Internet

Los balines 5.5mm (.22) son una munición de aire comprimido polivalente y ampliamente elegida para la caza en muchos otros países donde sí está permitido su uso con este fin.

Este calibre, situado entre el 4.5 y el 6.35, resulta el más equilibrado. ¡Aquí tienes el mejor precio asegurado en balines calibre 5,5!

Nuestros productos de Balines 5.5 mm más vendidos: Balin H&N Excite Hammer 5,5mm, Balin H&N Barracuda Match - 5,51, Balin H&N Barracuda Power 5.5 mm, Balines H&N Field Target Trophy 5.53mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 39

  1. 1
  2. 2

Características de los balines de 5,5 mm para aire comprimido

Este es un calibre superior en potencia al 4.5, los balines más comunes. Esta clase de perdigones merece que te informes bien sobre sus características y usos. Es por ello que te hemos preparado estas píldoras informativas sobre el calibre 5,5 mm.

  1. Sobre los balines 5,5 mm
  2. Usos del calibre 5,5 mm
  3. Composición
  4. Puntas
  5. Marcas

1. ¿Qué son los balines de 5,5 mm para aire comprimido?

Los balines 5,5 mm son un tipo de munición de tamaño medio, para armas de aire comprimido. Todos los fabricantes tienen gran cantidad de modelos diferentes, con materiales y puntas específicas según el uso.

2. ¿Para qué son los balines de 5.5 mm?

Aunque existen balines 5.5 mm para casi todos los usos, es cierto que son considerados idóneos para caza (a pesar de ser una práctica no permitida en nuestro país), debido a su mayor tamaño y peso que se traducen en un impacto superior en la presa. También se pueden usar en tiro deportivo, sobre todo en modalidades en las que el viento puede influir en la trayectoria del balín.

3. ¿De qué están hechos los balines de 5.5 mm?

La gran novedad en cuanto a la composición de los perdigones 5.5 mm son los materiales, ya que, como el resto de balines, están hechos de aleaciones del plomo que respetan la integridad del cañón y del medio. No obstante, todavía quedan algunos modelos hechos puramente de plomo.

4. ¿Cuál es la mejor punta para balines 5.5 mm?

Si los materiales de los balines 5.5 son muy parecidos entre sí, ¿qué tengo que buscar a la hora de elegir? Por supuesto: las puntas de los balines 5.5 mm. Según la necesidad que tengamos podremos elegir entre puntas redondas, tipo match, cónicas, huecas... procura leer la información de cada producto antes de elegir y así lograrás mejorar tu rendimiento.

5. ¿Qué marca de balines 5.5 mm elijo?

La selección de balines del calibre 5.5 mm que puedes ver en BlackRecon contiene algunos de los mejores productos de cada marca. como es el caso de H&N, Norica, Diana o Webley.

Imagen de balines de aire comprimido del calibre 5,5