Pistolas

Pistolas

Da el paso, compra una pistola

Comprar pistola, es sólo cuestión de tiempo en nuestro catálogo de arma corta. Busca calibre, modelo y marca de entre nuestro gran catálogo de pistolas

Sabemos que no es fácil elegir el modelo de pistola que se ajusta a tu necesidad, por lo que queremos recordarte que estamos a tu disposición. Si necesitas cualquier tipo de ayuda para decidirte, contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Por supuesto, puedes contar siempre con nuestro compromiso: ¡mejor precio asegurado al comprar tu pistola!

Nuestros productos de Pistolas más vendidos: Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 laser rojo, Pistola S&W SW22 Victory 22LR, Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 sin láser, Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 con láser

SUBCATEGORÍAS de Pistolas

Comprar pistolas

Un arma de fuego como una pistola son herramientas muy interesantes que pensamos que merece la pena explicar, tanto para los amantes del tiro deportivo y de las armas de fuego como a un neófito, qué es exactamente una pistola y cuáles son sus características, tanto de una pistola de defensa como una pistola de tiro deportivo. También veremos donde y consejos a la hora de comprar una pistola.

Pistolas de competición

Las pistolas de competición destacan sobre la demás por su alta precisión y comodidad en el disparo. Este tipo de pistolas pueden variar en tamaño y calibre y son utilizadas por tiradores expertos que realizan competiciones, por lo que la fiabilidad de las mismas es alta.

Pistolas para defensa

Existen profesiones como policía o vigilante de seguridad en las que es importante poseer un arma de defensa. Este tipo de armas se ha desarrollado mucho en los últimos años y hoy en día existe a disposición del usuario un gran número de pistolas de defensa distintas.

Pistolas 1911

La Colt 1911 fue una auténtica revolución en su época, de tal forma que su mecanismo ha sobrevivido y ha llegado hasta nuestros tiempos, siendo copiado por multitud de fabricantes de armas. Estos fabricantes han creado sus propios modelos en base al mecanismo y funcionamiento de la 1911.

Pistolas Smith & Wesson

Este fabricante estadounidense posee multitud de pistolas diferentes de características diversas para todo tipo de prácticas. Su catálogo de pistolas es amplio y diverso, pero Smith & Wesson destaca por sus pistolas para defensa y tiro competitivo.

Pistolas Walther

Walther es un fabricante de armas cortas que cuenta con una gran reputación forjada tras años de ofrecer a sus clientes pistolas de primera calidad. Esta marca destaca en diversas disciplinas como el tiro o la defensa, y es especialmente conocida por su línea de pistolas policiales Walther P99.

Pistolas STI

Las armas cortas fabricadas por STI destacan por su gran fiabilidad, estando expuestas a multitud de procesos de calidad. Este fabricante texano está especializado en la producción de modelos 1911.

Pistolas Remington

Las pistolas de la marca Remington son una de las armas cortas que más se utilizan alrededor del mundo. Este fabricante de gran recorrido destaca por la precisión y ergonomía de sus pistolas.

Qué es una pistola

Una pistola es un arma de fuego corta, esto es, se puede usar con una sola mano y dispara balas de corto alcance. Las primeras pistolas de la historia surgen en el siglo XVII, la palabra proviene de la palabra checa “píšťala” que viene a ser algo como “flauta” y surge de la apariencia “similar” con el instrumento.

La pistolas modernas, son armas de fuego semiautomatico con un cargador extraible, cual segun arma suele tener entre 6 a 18 cartuchos.  Son armas usados, tanto por los cuerpos de policía en el mundo como ejércitos y, por supuesto, cientos de miles de deportistas de tiro deportivo a lo largo de todo el globo.

En una pistola, cada disparo de carga de forma automática desde el cargador, la gran ventaja frente al revólver con su tambor limitado a 5 o 6 cartuchos, a estas se les llama “pistolas semiautomáticas”. Comprar una pistola es una muy buena opción para tiro deportivo, defensa o similares.

Pistola Luger

Características más destacadas de una pistola

Si estás pensando en comprar una pistola, debes saber cuáles son las características más importantes, para tomar tu decisión. Los usos de una pistola varían entre pistolas para defensa o para tiro deportivo.

Las pistolas tienen una buena capacidad de carga en el cargador, debido a que pueden albergar entre 6 y 18 cartuchos. Esto lo encontrarás en todo tipo de pistolas. Si estás buscando una pistola de defensa o una pistola de tiro, esta es una característica común.

Son armas cortas, con un buen tamaño para transportarlas y en muchos casos para ocultarlas, por ese motivo, es un arma de fuego principal como pistola de defensa en muchos (la gran mayoría) de cuerpos de seguridad. Cómo pistola de tiro deportivo, son comunes también las pistolas automáticas, aunque se pueden llegar a ver pistolas monotiro.

El calibre más usual es el de 9 mm parabellum aunque también puedes encontrar el .45 ACP, el .380, 9 Corto, el .22lr, y el .32 ACP.

Estas características las debes tener en cuenta si estás buscando comprar una pistola, ya sea una pistola para defensa o una pistola para tiro deportivo.