OFERTAS FLASH - Hasta el domingo a las 23:59h

Pistolas

Pistolas

Da el paso, compra una pistola 

El hecho de adquirir una pistola de fuego puede ser por múltiples razones, desde el tiro deportivo hasta para la defensa personal en los países en los que está permitido.

Los amantes de las pistolas de competición deberán saber cuales son sus necesidades. Teniendo claro las necesidades de su práctica deportiva, podrán adquirir en esta sección la mejor pistola de tiro deportivo.

Gemoji image for :warning ¿Buscas una réplica de pistola que no requiere licencia? Te dejamos un enlace a nuestra sección de réplicas de pistolas:

 
comprar pistola aire comprimido       

Nuestros productos de Pistolas más vendidos: Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 laser rojo, Pistola Colt 1911 Gold Cup .22lr, Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 sin láser, Pistola S&W SW22 Victory 22LR

SUBCATEGORÍAS de Pistolas

Comprar pistolas

Un arma de fuego como una pistola son herramientas muy interesantes que pensamos que merece la pena explicar, tanto para los amantes del tiro deportivo y de las armas de fuego como a un neófito, qué es exactamente una pistola y cuáles son sus características, tanto de una pistola de defensa como una pistola de tiro deportivo. También veremos donde y consejos a la hora de comprar una pistola.

Pistolas de competición

Las pistolas de competición destacan sobre la demás por su alta precisión y comodidad en el disparo. Este tipo de pistolas pueden variar en tamaño y calibre y son utilizadas por tiradores expertos que realizan competiciones, por lo que la fiabilidad de las mismas es alta.

Pistolas para defensa

Existen profesiones como policía o vigilante de seguridad en las que es importante poseer un arma de defensa. Este tipo de armas se ha desarrollado mucho en los últimos años y hoy en día existe a disposición del usuario un gran número de pistolas de defensa distintas.

Pistolas 1911

La Colt 1911 fue una auténtica revolución en su época, de tal forma que su mecanismo ha sobrevivido y ha llegado hasta nuestros tiempos, siendo copiado por multitud de fabricantes de armas. Estos fabricantes han creado sus propios modelos en base al mecanismo y funcionamiento de la 1911.

Pistolas Smith & Wesson

Este fabricante estadounidense posee multitud de pistolas diferentes de características diversas para todo tipo de prácticas. Su catálogo de pistolas es amplio y diverso, pero Smith & Wesson destaca por sus pistolas para defensa y tiro competitivo.

Pistolas Walther

Walther es un fabricante de armas cortas que cuenta con una gran reputación forjada tras años de ofrecer a sus clientes pistolas de primera calidad. Esta marca destaca en diversas disciplinas como el tiro o la defensa, y es especialmente conocida por su línea de pistolas policiales Walther P99.

Pistolas STI

Las armas cortas fabricadas por STI destacan por su gran fiabilidad, estando expuestas a multitud de procesos de calidad. Este fabricante texano está especializado en la producción de modelos 1911.

Pistolas Remington

Las pistolas de la marca Remington son una de las armas cortas que más se utilizan alrededor del mundo. Este fabricante de gran recorrido destaca por la precisión y ergonomía de sus pistolas.

¿Qué es una pistola?

Una pistola es un arma de fuego corta como se puede observar, pensada para que se pueda utilizar con una sola mano. Actualmente, las pistolas son armas de fuego semiautomático con un cargador extraíble. Las pistolas suelen tener entre 6 y 18 cartuchos, y su uso está muy extendido entre las fuerzas y cuerpos del orden, como son la Guardia Civil o la Policia Nacional. Pero su uso va mucho más allá, es muy común su uso en miles de deportistas que practican tiro deportivo.

La pistola cuenta con grandes ventajas,como la carga automática desde el cargador del arma, sin duda una gran opción para practicar tiro deportivo.

Pistola Luger con todo tipo de detalles

Características más destacadas de una pistola

Como con todas las armas, debes saber cuales son tus necesidades para adquirir un tipo de pistola u otra, las funciones de una pistola pueden ser desde su uso deportivo a un uso policial.

El poder cargar entre 6 y 18 cartuchos es una característica muy relevante de este tipo de armas, por lo que esta ventaja se encuentra en pistolas con un uso deportivo y un uso policial, sin distinción.

Son de muy fácil transporte, manejables y fáciles de esconder, muy importante para el uso policial. 

Si hablamos de un uso deportivo, podemos adquirir pistolas monotiro o pistolas con un carácter automático.