Carabina PCP Kral Puncher Empire 5.5

Carabina de aire comprimido tipo bullpup con silenciador incorporado. Una carabina de tamaño compacto y gran precisión, que cuenta con un cuerpo de madera de nogal turco y 24 julios de potencia.

Referencia: 80534

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

Carabina PCP bullpup Kral Puncher Empire 5.5

Carabina de aire comprimido PCP de tipo bullpup, que se diferencia de las carabinas convencionales por el acortamiento de la culata del arma, y el desplazamiento del gatillo a la parte delantera, dejando el cerrojo por detrás del propio disparador. Esto la hace un arma más transportable, y a su vez más sencilla de manejar y controlar, para obtener un mayor rendimiento de disparo.

El arma ha sido fabricada por la empresa turca Kral Arms, y está formada por un cuerpo de madera de nogal Turco de alta calidad, y un cañón en color negro, que aporta un diseño sencillo y tradicional.

En la zona de la culata, encontramos una cantonera de goma ajustable, para adeptarse al cuerpo de cada tirador. Además, a pesar de tener un acortamiento, no se ha prescindido de todos los extras de una carabina convencional, por lo que se ha incorporado la carrillera para poder colocar el rostro de forma cómoda sobre el arma.

En el cuerpo central del arma, se encuentran grabados tanto la marca como el modelo de Kral sobre la madera, y una grabación extra de rugosidades en la zona de la empuñadura para ofrecer mejor sujeción. Dicha empuñadura, cuenta a su vez con la forma recortada de la mano para que el agarre sea superior.
En esta misma zona, se aprecian dos agujeros sobre la zona central y del guardamanos. Gracias a ellos, podemos obtener una mayor rigidez y durabilidad del arma, y a su vez asegurar una buena sujeción a la hora de mantener el arma en el aire para disparar. Además, aportan ligereza.

En cuanto al disparador, incorpora un gatillo ajustable de forma manual con un diseño táctico, y seguro incorporado en la misma zona del gatillo.

La zona del cañón es una de las más trabajadas por Kral para ofrecer un arma de grandes prestaciones. El cañón es roscado en calibre 5.5mm, y cuenta con un silenciador, también denominado moderador de sonido, integrado sobre este.

Por encima del cañón, se ubica el carril de tipo Weaver Picatinny, perfecto para poder montar cualquier elemento óptico o visor.
En este caso, se ha empleado la incorporación del cargador en la parte final del cañón del arma. La carabina Kral viene con un cargador con capacidad para 12 balines.

El accionamiento se realiza mediante palanca lateral, y el arma cuenta con un depósito de aire de 280cc de capacidad, que se carga a una presión de 200 Bar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Longitud del cañón: 53 cm
  • Longitud total: 78 cm
  • Peso: 3.75 Kg

Relacionados con Carabina PCP Kral Puncher Empire 5.5

Sea el primero en dejar una reseña para Carabina PCP Kral Puncher Empire 5.5

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5