rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Carabina PCP Kral Puncher Jumbo dazzle 5.5 mm con culata plegable

Referencia: 77221
Añadir a Favoritos

La Kral Puncher Jumbo Dazzle es una carabina de aire comprimido PCP con sistema de disparo multitiro, cuyo cargador permite 12 balines de calibre 5,5 mm. Ofrece largas jornadas de tiro gracias a su gran botella de 500 cc, capaz de garantizar unos 300 disparos aproximados.

Incluye dos depósitos de aire intercambiables de 500 cc cada uno.

Visor no incluido.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

Precio especial: 868,68 € Regular Price 964,95 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Carabina PCP Kral Puncher Jumbo dazzle 5.5 mm con culata plegable

Referencia: 77221
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Carabina Kral Jumbo Dazzle 5.5 mm

La Kral Puncher Jumbo Dazzle es una carabina de aire comprimido por sistema PCP que cuenta con un diseño futurista y muy elegante gracias al uso del polímero negro de alta resistencia junto con unas líneas agresivas y bien marcadas. Destaca sobre todo su culata táctica personalizable, que además puede plegarse mediante la activación de un sencillo botón.

La culata de esta carabina PCP puede ajustarse tanto en altura como en longitud de forma muy sencilla. Se adapta de este modo a prácticamente cualquier tirador para garantizar la mejor comodidad de disparo.

kral puncher jumbo dazzle

Es una carabina fácilmente personalizable, que permite el montaje de accesorios gracias a sus dos carriles de tipo Weaver Picatinny. Por un lado el carril superior ofrece la opción de montar un visor o un punto rojo para mejorar la precisión de disparo, algo a tener en cuenta ya que no dispone de miras abiertas. El carril inferior es de gran longitud, y permite montar tanto bípodes como cualquier sistema de apoyo para mejorar la estabilidad. Acepta incluso el acople de accesorios como linternas para darle un toque más táctico al arma.

Visor no incluido.

En el eje central del arma se encuentra el gatillo de diseño de media luna vertical, que es ajustable para adaptarse a cualquier tirador y estilo de disparo.

Justo por encima del gatillo y a la misma altura que este, podemos ver tanto la palanca del seguro del arma como la palanca de cerrojo lateral para el accionamiento. Junto a dicha palanca, se encuentra el hueco para colocar el cargador de la carabina PCP Kral Jumbo Dazzle. El cargador de la carabina es de 12 disparos, y apto para balines de plomo de calibre 5.5 mm.

 

kral puncher jumbro dazzle pcp

Se trata de un arma de gran capacidad de disparo, ya que su depósito de aire es de los más amplios en el mercado de las carabinas PCP. Tiene una capacidad de 500 cc, por lo que las largas jornadas de disparo están más que garantizadas. Si esto fuese poco, trae un segundo tanque de aire adicional que podrás llevar siempre contigo para no tener que parar a cargar el arma cada vez.

Cada depósito permite unos 300 disparos aproximádamente. La presión de llenado del depósito es de 250 bares. 

 

Características de la carabina de aire comprimido Kral Jumbo Dazzle 5.5

  • Longitud cañón: 58 cm
  • Longitud total: 105 cm
  • Peso: 3.40 Kg
  • Dos depósitos intercambiables de 500 cc
  • Calibre: 5.5 mm
  • Cargador: 12 disparos

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

100 0