Carabina PCP Crosman Benjamin Marauder semiautomática 5.5

Referencia: 80355
Añadir a Favoritos

La carabina Benjamin Marauder Semi-auto es un arma de aire comprimido PCP con sistema de disparo semiautomático. Un arma que destaca por su alta fiabilidad y que permite disparar a tanta velocidad como te permita hacerlo tu dedo. Diseñada y fabricada en los EEUU.

Carabina Benjamin Marauder Semi

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

Precio especial: 1249,26 € Regular Price 1329,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
Compromiso mejor precio

Carabina PCP Crosman Benjamin Marauder semiautomática 5.5

Referencia: 80355
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Carabina Benjamin Marauder Semiautomática 5,5

La carabina Benjamin Marauder Semi-auto es una carabina PCP semiautomática con una alta fiabilidad de funcionamiento. Se trata de un modelo completamente nuevo a pesar de lo que pudiera parecer dado su parecido con su versión de cerrojo. Con esto queremos decir que no se trata de un modelo derivado de la versión de cerrojo, sino que es un diseño completamente nuevo aparecido en 2020. La prueba es que utiliza un 60% de piezas nuevas con respecto al mencionado de cerrojo.

La carabina Benjamin Marauder Semi-auto es una auténtica carabina semiautomática, es decir, cada vez que presionamos el disparador se produce un disparo, sin más interacción sobre cualquier otro mecanismo de la carabina. Decimos esto, porque es habitual en algunos modelos de aire comprimido denominarlos semiautomáticos, cuando estrictamente hablando se trata de modelos de repetición. Necesitamos accionar un cerrojo o palanca para alimentar la recámara del arma, a pesar de que se produzca cierto semiautomatismo con el cargador. Hablando del cargador decir que tiene una capacidad de 10 balines, que también ha sido rediseñado, con lo que no hay compatibilidad con el de la versión cerrojo.

Con esta carabina PCP podrás disparar tan rápido como te lo permita tu dedo y esto es lo más importante, sin que se produzcan interrupciones. Aun así con todo, la carabina tiene una palanca de empuje en la parte trasera de la acción, nos recuerda en su funcionamiento a las que llevan los AR-15 en algunos “upper”, para solucionar cualquier problema de alimentación que se pudiera producir.

El funcionamiento es impecable, pudiendo realizar tres o cuatro disparos seguidos en menos de un segundo. Dada sus características y como hemos podido comprobar la precisión no se resiente excesivamente para ser semiautomática, aunque la de cerrojo es algo superior. Por cierto, algo que resulta sorprendente, es que la velocidad de salida de los proyectiles es mayor que su homóloga de cerrojo.

detalle disparador carabina crosman benjamin marauder

El disparador de la carabina Benjamin Marauder Semi-auto también ha sido rediseñado completamente, hay muchas piezas nuevas, por lo que los disparadores no son intercambiables entre esta versión semiautomática y la de cerrojo. Se trata de un disparador ajustable en peso, con un rango de graduación de 1,2 libras (0,54 Kg) a 2,2 libras (1 Kg). El disparador posee un seguro, colocado delante del gatillo y operable con un solo dedo de forma muy intuitiva.

En cuanto al rendimiento, se trata de una carabina con una velocidad de hasta 950 fps. Este modelo semiautomático mantiene todavía el ajuste del resorte del martillo. Además, funciona de la misma manera, girando en el sentido de las agujas del reloj para aumentar los FPS y en el sentido contrario a las agujas del reloj para reducirlo. La velocidad mínima es de alrededor de 730 fps.

Configurada a 950 fps, con la carabina Benjamin Marauder Semi-auto podremos realizar de 30-40 disparos, lógicamente regulando la potencia a la baja podremos realizar más disparos. Presenta la ventaja de tener un manómetro de presión en la parte ventral del guardamanos, donde podremos ver fácilmente el estado de la presión del depósito del aire. 

La carga de aire precomprimido se hace mediante un conector normalizado Foster de desconexión rápida en la punta del depósito.

El recubrimiento completo del cañón hace que tenga un supresor integrado, siendo esta una de las carabinas de aire comprimido más silenciosas de su clase. Es por tanto una carabina que no necesita de un supresor adicional de un tercero. El cañón estriado de Lothar Walther proporciona una buena precisión, sobre todo considerando que se trata de una carabina semiautomática.

En cuanto a la ergonomía, la culata es de madera tipo Montecarlo con carrillera regulable en altura. Además, tiene diferentes áreas de la misma, donde las manos del tirador hacen contacto, con un cuadrillado para asegurar el agarre, pistolete y guardamanos. También posee una cantonera de goma, cuya función es proporcionar más comodidad en el encare del arma, que amortiguar el prácticamente inexistente retroceso.

Posee dos pernos para anillas portafusil, asegurando la compatibilidad para poner en el delantero el bípode que queramos. La carabina Benjamin Marauder Semi-auto dispone de un rail Picatinny, donde podremos colocar la óptica más adecuada para la actividad que queramos realizar con la carabina.

Para que los disparos funcionen sin interrupciones en semi-automatico, es necesesario que la carga este por encima de los 1500 PSI


Características Técnicas Carabina Benjamin Marauder Semiautomática 5,5MM

  • Fabricante: Benjamin, subsidiaria de Crossman.
  • Modelo: Marauder.
  • Dimensiones: 4" (101,6 mm) x 48" (1219,2 mm) x 8" (203,2 mm).
  • Longitud de cañón: 20" (508 mm).
  • Peso: 3,72 Kg.
  • Tecnología: PCP.
  • Funcionamiento: Semiautomático.
  • Potencia máxima teórica: 32 J (en aquellos países que lo permita su legislación).
  • Potencia máxima real: 24 J (España).
  • Presión máxima: 3000 psi (206 bar) - presión minima operativo 1500 PSI
  • Capacidad depósito aire: 215 cc
  • Calibre: .22 (5,4mm).
  • Velocidad max. en boca: 1000 fps (305 m/s) (en países sin limitación por legislación).
  • Disparador: 2 etapas. Primera de 1,2 libras (0,54 Kg), segunda a 2,2 libras (1 Kg).
  • Cargador: 10 balines.
  • Carril Picatinny superior: 8,7" (220 mm).

Culata carabina Crosman Benjamin Marauder

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%