Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Escopeta semiautomática Fabarm L4S Black Hunter Cal 12 Cañón 66 cm
Cañón 66cm de longitud. Escopeta semiautomática de caza Fabarm L4S Black Hunter. Esta escopeta cuenta con un diseño clásico de madera muy elegante, dispara cartuchos de calibre 12 y trae incluido un estuche de transporte y 5 Chokes intercambiables Inner HP: CYL - SHORT - MEDIUM - LONG - XTREME
Escopeta de caza Fabarm L4S Black Hunter 12x66
La Fabarm L4S Black Hunter semiautomática es una escopeta de caza de gran calidad que cuenta con un diseño ligero y fácil de manejar. Es perfecta para los cazadores que buscan disparos rápidos y un encare muy intuitivo. Cuenta con un diseño muy atractivo con una culata de madera de Nogal al aceite, combinado con su acción y cañón de color negro satinado. Sin duda, un auténtico clásico que desborda calidad y fiabilidad.
Esta escopeta Fabarm cuenta con el famoso sistema patentado Pulse Piston. Un sistema único de este fabricante, creado en 2003 y que consiste en un sistema de gas que sustituye la clásica válvula. Esto genera una reducción del retroceso muy alta, favoreciendo el control de los disparos.
Incluye 5 chokes de diferentes tipos (CYL - Short - Medium - Long - Xtreme).
Características Fabarm L4S Black Hunter 12x66
Delgada y ligera, el modelo L4S es una escopeta perfecta para la caza
Formas redondeadas, puro diseño.
Sistema patentado fabarm Pulse Piston
Probada a 1630 BAR
Báscula satinada en negro
La delantera está diseñada para un rápido encare y lograr así los tiros más dificiles
Culata de nogal acabada al aceite
Se suministra en estuche Integrale
5 Chokes Inner HP: CYL-SHORT-MEDIUM-LONG-XTREME
Peso: 2,85 kg - 3,10 kg
Ficha técnica escopeta semiautomática Fabarm Black Hunter L4S
- Calibre 12
- Capacidad 3+1
- Cañón: Tribore HP
- Longitud cañón: 66 cm