Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 3 Max 1x30 6 MOA

Referencia: 77939
Añadir a Favoritos

El Sig Sauer Romeo 3 Max es un visor punto rojo de tipo holográfico con un tamaño compacto que es perfecto para ser usado como punto rojo para pistola. Dispone de un punto central de 6 MOAs y una batería de larga duración.

Precio especial: 1033,06 € Regular Price 1099,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 3 Max 1x30 6 MOA

Referencia: 77939
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Punto rojo holográfico Sig Sauer Romeo 3 Max 6 MOA

El Sig Sauer Romeo 3 Max es un Red Dot de gran calidad que se utiliza comúnmente sobre pistolas para mejorar tanto la velocidad de disparo como la precisión. Bien es cierto que por sus cualidades, puede ser montado también en los rifles MSR, carabinas...

En este caso se trata de una edición especial llamada Max Michel, en honor al jefe del equipo Sig Sauer, que ha colaborado en el desarrollo de este visor red dot.

Dispone de un diseño exterior bastante característico, ya que su ventana de 30 mm tiene una forma más curva de lo habitual, quedando redondeada. Esta cualidad le otorga un campo de visión superior, y el tirador se adapta mucho más fácilmente a mirar a través de él con ambos ojos abiertos, ya que no entorpece mucho la visión del entorno.

 

red dot sig sauer romeo 3 max 6 moa

El punto central tiene un tamaño de 6 MOAs, perfecto para disparos rápidos y a distancias más cercanas. Dicho punto puede ajustarse entre 12 intensidades de brillo diferentes, entre las que se cuenta con 10 niveles de uso diurno normal, y dos niveles adicionales para uso nocturno (NV). Es por tanto un visor punto rojo que se adapta fácilmente tanto al entorno como a cualquier condición ambiental.

La calidad de lente y la resistencia del cristal están garantizadas gracias al tratamiento SpectraCoat al que ha sido sometida. En este caso, no sólo se convierte en una lente hasta 10 veces más resistente que las convencionales, sino que soporta mucho mejor los roces y las condiciones ambientales como pueden ser el agua o la niebla.
La resistencia no queda solo a nivel óptico, ya que se ha construido sobre un armazón de aluminio CNC aeronáutico y dispone de la tecnología TruHold para garantizar el máximo agarre al arma.

Este dispositivo ha superado la clasificación IPX7, siendo resistente al agua hasta 1 metro de profundidad.

Además del tratamiento SpectraCoat, Sig Sauer ha implementado sobre este dispositivo muchos otros sistemas propios que le dan un nivel tecnológico superior. Por ejemplo, se ha incorporado el sistema MOTAC, que se basa en el apagado/encendido automático del visor punto rojo en función de si este detecta movimiento o no.

sig sauer romeo max 3

El visor punto rojo Sig Sauer Romeo 3 Max de 6 MOA trae de fábrica una montura M1913 picatinny de perfil bajo.

Características del visor punto rojo Sig Sauer Romeo 3 Max 6 MOA

  • Aumentos: 1x
  • Punto rojo: 6 MOAs
  • Tamaño: 54x33x35
  • Peso: 1.5 oz
  • Brillo: 10 niveles diurnos + 2 nocturnos
  • Rango máximo ajuste viento: 80 MOA
  • Rango máximo ajuste elevación: 100 MOA
  • Batería: Hasta 25.000 horas

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%