rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 3 Max 1x30 3 MOA

Referencia: 77941
Añadir a Favoritos

El Sig Sauer Romeo 3 MAX es un punto rojo para pistola que cuenta con un tamaño compacto que cuenta con un diseño de ventana de tipo holográfico. Cuenta con un punto central de 3 MOA, perfecto para disparos a distancias medias y alejadas.

Precio especial: 878,90 € Regular Price 935,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 3 Max 1x30 3 MOA

Referencia: 77941
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Punto rojo holográfico Sig Sauer Romeo 3 Max 3 MOA

El Sig Sauer Romeo 3 MAX es un punto rojo para pistola que mejora considerablemente la velocidad de disparo y la precisión. Ofrece un encare muy rápido y, aunque su fabricación haya sido hecha para pistola, puede acoplarse en arma larga como rifles semiautomáticos con la ayuda de un adaptador.

Este visor punto rojo ha sido desarrollado en colaboración con Max Michel, jefe del equipo de Sig Sauer, y la compañía ha decidido ponerle su nombre en su honor. Podemos apreciar este detalle en el lateral del armazón del Sig Sauer Romeo 3 Max.

En cuanto a lo que el exterior se refiere, además del detalle del grabado de Max Michel, cabe destacar que el punto rojo trae una ventana de 30 mm con una forma más circular de lo habitual. Se ofrece así al tirador un campo de visión mayor, perfecto para los tiradores que deben realizar disparos muy rápidos con objetivos en movimiento.

 

sig sauer romeo 3 max

 

La lente de este Red Dot refleja un punto rojo central de 3 MOAs de tamaño. El más idóneo para disparos rápidos a distancias medias o más alejadas, gracias a sus dimensiones más pequeñas que no entorpecen la visión del objetivo tapándolo.

Este punto se puede ajustar en 10 intensidades de brillo diurnas, para adaptarse a cualquier condición lumínica y entorno. Además incluye dos intensidades más para utilizar con dispositivos de visión nocturna (NV).

El cristal es realmente resistente gracias a la tecnología SpectraCoat de Sig Sauer. Un tratamiento propio de la marca que hace el vidrio hasta 10 veces más robusto y capaz de soportar golpes y roces. Soporta a su vez las inclemencias climatológicas como la niebla o el empañamiento.

Y esta robustez no es sólo en su lente, ya que el cuerpo del Red Dot Sig Sauer ha sido fabricado sobre aluminio CNC aeronáutico, en adición con la tecnología TruHold que aporta un agarre superior del punto rojo a la pistola.

Tal es su durabilidad, que es capaz de resistir bajo el agua hasta un metro de profundidad, habiendo superado por ello la clasificación IPX7.

 

punto rojo sig sauer romeo 3 Max

 

La batería es uno de los puntos fuertes de este punto rojo Sig Sauer Romeo, siendo capaz de aguantar hasta 25.000 horas de duración. Y esta duración es posible gracias al sistema MOTAC, que básicamente es una tecnología que hace que el dispositivo sea capaz de apagarse y encenderse sólo en función de si detecta o no movimiento.

Características del visor punto rojo Sig Sauer Romeo 3 MAX

  • Aumentos: 1x
  • Objetivo: 30 mm
  • Tamaño: 54x33x35 mm
  • Peso: 1.5 oz
  • Brillo: 10 intensidades + 2 NV
  • Rango máximo elevación: 110 MOA
  • Rango máximo viento: 80 MOA
  • Batería: 25.000 horas

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0