Visor Punto Rojo Sig Sauer ROMEO 3 XL 1x35 3 MOA

Referencia: 77940
Añadir a Favoritos

El Sig Sauer Romeo 3 XL es un visor punto rojo de tipo holográfico perfecto para ser montado en arma larga como los rifles semiautomáticos o en pistolas de tamaño estándar. Cuenta con un punto de 3 MOA para poder realizar disparos a distancias más alejadas.

Precio especial: 1033,06 € Regular Price 1099,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor Punto Rojo Sig Sauer ROMEO 3 XL 1x35 3 MOA

Referencia: 77940
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Punto rojo Sig Sauer Romeo 3 XL 3 MOA

El Sig Sauer Romeo 3 XL es un punto rojo para pistola o rifle que se adapta sobre armas que cuentan con pletina de tipo ROMEO3MAX/XL. Bien es cierto que puede montarse en otras armas adquiriendo un adaptador. 

El exterior de este Red Dot de Sig Sauer cuenta con una carcasa de aluminio muy resistente y duradera, que protege al máximo las partes más delicadas del dispositivo. La ventana del visor punto rojo tiene una forma octagonal curvada muy característica, poco común entre los puntos rojos. Es de gran tamaño, de 35 mm, y la combinación entre tamaño y forma le ofrecen al tirador un campo de visión excelente. Perfecto para situaciones de encare y disparo rápido, donde hay que mover mucho el arma para encontrar el objetivo cuanto antes.

 

red dot sig sauer romeo 3

 

 

El punto central ha sido diseñado con un tamaño de 3 MOAs, perfecto para poder realizar disparos a distancias medias y más alejadas. Este punto puede ajustarse en 12 intensidades diferentes de brillo, diferenciándose las de uso diurno que son 10 intensidades diferentes, y teniendo 2 intensidades extra de visión nocturna. Es por tanto un Red Dot muy polivalente, que se utiliza tanto de día como de noche.

La lente es una de las partes más importantes de los visores punto rojo, y por ello, es una parte crucial que debe tenerse en cuenta a la hora de escoger el mejor visor punto rojo. En este caso, el fabricante ha aplicado la tecnología SpectraCoat para garantizar que el vidrio tenga una resistencia hasta 10 veces mayor que el resto, siendo así capaz de soportar golpes, retroceso y roces. Y además lo hace capaz de soportar tanto la niebla como el empañamiento.

Y no es sólo fuerte en cuanto a su óptica, sino que además ha sido construido sobre una peiza de aluminio aeronáutico CNC que la de una robustez superior. También cuenta con la tecnología de agarre TruHold para que se mantenga siempre firma y no haya ningún movimiento con los golpes o retrocesos.

Es tal su robustez, que ha superado la clasificación de tipo IPX7 por su resistencia al agua hasta 1 metro de profundidad.

 

red dot sig sauer romeo 3 xl

En cuanto a su batería, el Sig Sauer romeo 3 XL garantiza hasta 25.000 horas de uso. Una cifra desorbitada que ya demuestra la calidad del punto rojo ante el que nos encontramos. Gran parte de la estrategia de esta batería consiste en sus sistema MOTAC. Una tecnología que hace que el Red Dot Sig Sauer se apague y se encienda solo, en función de si detecta movimiento o no.

El visor punto rojo Sig Sauer Romeo 3 XL de 3 MOA trae de fábrica una montura M1913 picatinny de perfil bajo.

Características del visor punto rojo Sig Sauer Romeo 3 XL

  • Aumentos: 1x
  • Objetivo: 35 mm
  • Punto rojo: 3 MOA
  • Brillo: 10 intensidades + 2 de visión nocturna
  • Peso: 1.5 oz
  • Tamaño: 54x36x35 mm
  • Rango elevación total: 110 MOA
  • Rango viento total: 80 MOA
  • Batería: 25.000 horas

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%