Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 1 - 6 MOA

Referencia: 77754
Añadir a Favoritos

El Romeo 1 es un visor punto rojo de tipo holográfico perfecto para ser montado sobre pistola, y garantizar disparos mucho más rápidos y precisos. Cuenta con un punto central de 6 MOAs.

Precio especial: 455,90 € Regular Price 485,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 1 - 6 MOA

Referencia: 77754
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Punto rojo para pistola Sig Sauer Romeo 1 de 6 MOAs

El punto rojo Sig Sauer Romeo 1 es un visor holográfico de tamaño muy compacto que cuenta con un peso de poco menos de 24 gramos. Está pensado para ser montado principalmente sobre pistolas, pero bien es cierto que puede montarse sobre arma larga con plataformas MSR o sobre otras armas con la ayuda de un adaptador que debe adquirirse por separado.

Cuenta con una pantalla de ventana ligeramente curvada, saliendo de la forma cuadrada habitual. Está hecho sobre cristal moldeado que ha sido sometido a múltiples tratamientos de la lente para garantizar una transmisión de luz superior y que no haya ningún tipo de distorsión en la imagen emitida.

 

punto rojo para pistola sig sauer romeo 1

El exterior del visor punto rojo Sig Sauer ha sido fabricado con un armazón de magnesio aeronáutico CNC que lo hace realmente ligero, pero a la vez resistente. Este punto rojo soporta los golpes y el retroceso sin perder la puesta a cero. 

Este visor punto rojo se adapta a pistolas con pletinas de la línea RX.

El punto central de este punto rojo para pistola de Sig Sauer cuenta con un tamaño de 6 MOAs, y puede ajustarse en 10 intensidades diferentes de iluminación.
El punto rojo brillará con una autonomía de más de 5.000 horas.

El punto rojo Sig Sauer Romeo 1 incorpora el sistema MOTAC de la marca, que es básicamente una tecnología que ofrece la capacidad de que el punto rojo se encienda y se apague solo en función de si detecta movimiento. Una forma de ahorrar batería.

 

visor punto rojo romeo 1 sig sauer

Este punto rojo se puede sumergir en 1 metro de profundidad, siendo resistente a agua y niebla. Cuenta por tanto con el certificado IPX7.

Características visor punto rojo Sig Sauer Romeo 1

  • Punto rojo: 6 MOAs
  • Iluminación: 10 niveles
  • Rango de ajuste: 100 MOAs
  • Peso: 0.8 oz
  • Tamaño: 44.9x32.8x27.4 mm
  • Tiempo de uso: 5000 horas

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%