Visor nocturno Pard NV008S 850 nm

Referencia: 80086
Añadir a Favoritos

El visor nocturno Pard NV008S es un dispositivo nocturno que te ofrece la posibilidad de utilizarlo como visor en tu rifle de caza mediante el carril Weaver/Picatinny que incluye para que en las noches más oscuras no tengas ningún impedimento a la hora de disparar. Además de ser utilizado como visor nocturno también te da la opción de un uso manual como monocular y gracias a sus 850nm IR te da una distancia de reconocimiento de aproximadamente 350 metros.

La principal diferencia entre el modelo 850 y 940 de Pard es que el modelo 850 ofrece hasta un 30% más de alcance, y que el 940 en cambio dispone de una linterna infrarroja que es invisible al ojo.

740,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis

Visor nocturno Pard NV008S 850 nm

Referencia: 80086
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Visor nocturno de caza Pard NV008S con láser

El visor nocturno Pard NV008S es una de las mejores opciones de visión nocturna a la hora de utilizar en tus esperas o aguardos ya que te permite adaptarlo en tu rifle de caza con gran facilidad gracias a la montura que incluye, esta te da la opción de ponerlo sobre un carril Weaver / Picatinny. Tambien exite la posibilidad de usarlo como monocular nocturno en caso que se encuentre en una noche con bastante luna y no le sea necesario usarlo como visor.

El equipo de I+D de Pard desarrolló un modulo que incrementa en un 20% la calidad de la imagen visualizada en comparación con el modelo de visor nocturno Pard NV008P.

visor nocturno pard con laser incorporado

 

El visor nocturno Pard NV008S incluye un láser ajustable de larga distancia que nos ofrece la posibilidad de hacer disparos intuitivos en medias distnacias sin necesidad de centrar el objetivo en el visor, esto se requiere en su uso táctico.

 

Visor-caza-nocturno-Pard-NV008S

La disposición de los botones silenciosos en este dispositivo está pensada para ofrecer un uso intuitivo, que facilita la calibración del mismo en los momento más tensos. Esta colocación se basa en 5 botones, teniendo una fila con los que configuran las caracteristicas principales del visor nocturno y el botón de encendido/apagado separado para no apagar el dispositivo por equivocación.

Las principales funciones de dichos botones son los aumentos, el láser, la selección del modo (nocturno o diurno) y el menú entre otras. 

Este visor te permite dos opciones de visión, tanto la visión nocturna para las horas más oscuras de la noche como la visión diurna que actuaría como un visor normal para en caso de no necesitar la visión nocturna.

Visor-nocturno-aguardo-Pard-NV008S

El visor nocturno Pard NV008S contiene concectores protegidos por una tapa roscada que te asegura una gran proteccion, para tarjeta Micro SD (no incluida) y entrada usb-c para carga. En el mismo lateral el visor nocturno Pard NV008S tiene un pequeño carril weaver/picatinny al que podrás acoplar una segunda linter IR para aumentar la potencia del dispositvo.

Gracias a su protector antirretroceso de goma nos facilitará y hará más comodo el momento del disparo. 

Visor-nocturno-Pard-NV008S-caza-aguardo

Los visores nocturnos Pard NV008S incluyen un sistema de carga con una pila de 3200 mAH recargable la cual te ofrece una autonomía de hasta 8 horas, al ser recargables te supone un gran ahorro ya que no hace falta comprarlas cada vez que se use el dispositivo. Al ser alimentadas mediante pilas es facil de cambiarlasen medio del campo si fuera necesario llevando una de repuesto, en cambio los dispositivos que cuentan con bateria integrada necesitarían complementar su uso con una batería externa que añadiría peso al conjunto en caso de agotarse la batería en mitad de su uso.

Visor nocturno Pard de caza

La montura que incluye el visor nocturno Pard NV008S te ofrece la posibilidad de acoplarlo a un carril Weaver / Picatinny.

Características del visor nocturno Pard NV008S

  • Aumentos: 6'5x - 13x
  • Incluye laser
  • Autonmía: 8 horas
  • Distancia avistamiento: 350 metros
  • Pantalla: 1024x768 px. OLED
  • Grabación de video: 1920x1080 px.
  • Almacenamiento: 32 Gb en Micro SD (no incluida)
  • Batería: 18650 3.7V
  • Grabación automática
  • Iluminación: 850nm
  • Resistencia al agua: IPX7
  • Objetivo: 70mm.
  • Peso: 415g.

Documentación a aportar para la compra de un visor nocturno

Comprar visor nocturno o termico

  • Venta exclusiva a cazadores con licencia D
  • Aportar Copia de la licencia de caza y DNI del titular

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%