Pistolas 1911

Pistolas 1911

Pistola 1911: el clásico nunca muere

La pistola 1911, el clásico y robusto diseño creado por Browning, sigue siendo una de las armas cortas más populares del mercado. En nuestro catálogo podrás encontrar algunas de las variantes más famosas de las pistolas COLT 1911, un arma corta polivalente que ha encontrado su hueco sobre todo en el IPSC.

Si deseas que te orientemos acerca de qué modelo de Colt 1911 es el que se adapta a tus peticiones, nos tienes a tu total disposición.

Nuestros productos de Pistolas 1911 más vendidos: Pistola Colt 1911 Gold Cup .22lr, Pistola Smith & Wesson mod. 1911 Performance Center, Pistola Remington R1 1911 5" 9mm Limited, Pistola Remington 1911 R1 Acero Inoxidable

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Comprar pistola 1911

El día que Samuel Colt fundaba en 1855 la compañía de revólveres de su mismo nombre posiblemente no pensaba que sus armas se convertirían en famosas en todo el mundo durante más de 200 años. Pero el hecho es que una de las creaciones de la empresa, la pistola 1911, es sinónimo de trabajo bien hecho desde hace mucho tiempo.

Colt 1911, la original

La pistola Colt 1911 fue fabricada por primera vez en el mismo año que lleva su nombre, 1911, y tras más de 100 años no ha alterado su mecanismo más que para efectuar pequeños retoques. Esto significa que, en esencia, la Colt 1911 sigue funcionando de la misma forma y fabricándose igual que cien años atrás.

Es increíblemente difícil encontrar un artículo con un mecanismo que se fabrique y permanezca inalterable durante 100 años. Debido al gran éxito de la Colt y su mecanismo, múltiples fabricantes de armas han copiado el mecanismo de la 1911 y han hecho sus propias pistolas utilizándolo.

Colt 1911

Pistola 1911, la mejor pistola del mundo

Una Colt 1911 es una pistola semiautomática de calibre .45 ACP con un cargador y operada por retroceso directo. Esta pistola fue una de las principales armas cortas que usa el ejército americano, pistolas como esta participaron en situaciones bélicas durante la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Vietnam o en la guerra de Corea. Viéndolo así, si compras una pistola 1911, estás comprando un “trozo” de la historia. Es uno de los productos que en más de 100 años de su nacimiento apenas ha sufrido modificaciones. Unos de los poco productos que se fabrican igual como el primer dia, despues de más de 100 años: por algo es LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO.

El arma tiene un diseño muy característico y funcional que apenas ha cambiado en modelos más modernos, siendo esta una de sus ventajas, fiabilidad y un armazon de acero como un tanque.

pistola Remington 1911

Historia de la pistola 1911

Dijimos al principio que, si compras una pistola 1911, estás también comprando una parte muy importante de la historia de las armas de fuego. No en vano, esta arma ha sido una de las características de muchos ejércitos en el mundo durante muchos años. Quizás por eso, tantas personas han pensado en comprar una pistola 1911.

La historia comienza cuando el diseñador John Moses Browning diseñó este arma para la compañía Colt en el año de referencia de la pistola, 1911. Fue en ese momento cuando los diseños efectuados por Browning fueron comprados por el gobierno americano y extendiéndose por el mundo hasta nuestros días.

Características más destacadas de la 1911

La pistola 1911 opera por retroceso directo. Esto significa que el disparo se produce gracias a la acción de gases con la pólvora que hacen que se accionen los mecanismos de disparo. Esto hace que las cargas no puedan ser muy potentes (aunque en una pistola de estas características no es algo muy importante).

Comprar una pistola 1911 para acciones de defensa y tiro y demás actividades relacionadas resulta muy adecuada..

La pistola Colt 1911 suele llevar un calibre de .45 ACP, es decir, un calibre estándar que podrás encontrar en muchos armerias dedicado a las armas de fuego. Esta cuestión es algo a tener en cuenta si quieres comprar una pistola 1911. 
Tambien, hay versiones de la pistola 1911 en 9 mm parabellum, un calibre europeo usado por casi todas la fuerzas de orden en el mundo. Igual como en los campos de tiros.

La polivalencia es otra de sus características más importantes. Con una Colt 1911 puedes dedicarla tanto a tiro deportivo  o a acciones de seguridad de policía o cuerpos de seguridad prácticamente con la misma eficiencia. Por esa razón, comprar una pistola 1911 es algo bastante habitual en todo el mundo para los usos más variados, aunque es cierto que hay diferencias entre una Colt 1911 comprada para uso civil y otra de uso militar.