Rifles

Rifles

Comprar rifle al mejor precio

Para comprar un rifle adecuado es vital saber el tipo de rifle que queremos: rifle de cerrojo, rifle de palancarifle semiautomático... Hay multitud de rifles de distintos tipos, marcas, y adecuados para toda clase de prácticas, y en esta tienda podrás elegir el más adecuado a tus preferencias por gusto, funcionalidad y precio.

Si eres cazador, nuestra armería cuenta con una gran selección de rifles de caza, teniendo rifles para montería, rifles para batida rifles para rececho. Por otro lado, si te gusta practicar el tiro deportivo, también contamos con rifles sniper.

Nuestros productos de Rifles más vendidos: Carabina Hi-Point 995TS 9mm P., Rifle de cerrojo REMINGTON 700 PCR - 308 Win., Carabina Hi-Point 3895TS 9mm corto, Rifle Mossberg ATR + visor 3-9x40 Calibre .270 Win

SUBCATEGORÍAS de Rifles

Aquí puedes comprar un rifle

¿Qué rifle me compro?

Te ofrecemos las mejores ofertas en rifles baratos, ofertas de rifles de caza mayor, y en general los mejores precios de rifles de la industria.

Rifle de cerrojo

El nombre de esta clase de rifle se debe a que el arma posee un cerrojo manual de movimiento de rotación y empuje. Este cerrojo giratorio realiza un movimiento horizontal o vertical, lo cual acorta el tiempo de percusión y permite un rearme rápido del fusil. Otra característica interesante del arma es su cañón de acero rayado.

Los rifles de cerrojo tienen una gran tradición y aprecio entre los cazadores debido a su gran fiabilidad. Esta clase de rifles tienen capacidad, según el calibre, para almacenar normalmente entre 3 y 5 cartuchos, aunque algunos rifles tácticos tienen un cargador extraíble de hasta 10 cartuchos. El rifle de cerrojo es idóneo para practicar tanto caza mayor, como es el caso del rececho y la montería, como tiro deportivo.

Rifle semiautomático

El rifle semiautomático posee una potencia y peso medio, lo que, junto a su versatilidad y fiabilidad, lo convierten en una variante de gran acogida entre los cazadores. Este tipo de rifles resulta idóneo para las batidas y monterías, puesto que permite disparar varios veces sin perder de vista al objetivo en movimiento.

La característica más destacada de este tipo de rifles es que permiten disparar de forma veloz gracias a su carácter semiautomático. Sin embargo, el usuario no puede dejar el dedo apretando el gatillo con la finalidad de disparar ráfagas de forma continuada, los proyectiles han de ser disparados apretando el gatillo de uno en uno. En el momento de rearmarse es cuando se da lugar al proceso automático, el cual se realiza por incercia con el aprovechamiento del retroceso o mediante un gas.

Rifle de Palanca

Los palanqueros son las verdaderas reyes de la monteria y batidas en España. Con sus calibres contugentes como el 45-70 y rapidez de repetir el dispara estan cada vez más buscados por las cazadores en nuestro pais. Los palanqueros son rifles ligeros y muy bonitas por su larga tradicion como los rifles de los vaqueros. 

Rifle express

Los rifles express son utilizados principalmente para la caza de grandes animales caza mayor y caza africana, por lo que es popular su uso en safaris africanos para cazar leones, buffalos e incluso elefantes. En el contexto español, estos rifles son adecuados para ser utilizados en monterías. El modelo más clasico de esta clase de rifles posee como característica distintiva un cañón doble yuxtapuesto, por lo que se puede dispara dos proyectiles de forma casi simultánea. En España se suelen usar calibres clásico alemanes como el 9,3 x 74 R y en la caza africana los nitro express como el .470 NE. 

Esta clase de rifles destacan por su polivalencia, puesto algos rifles express poseen la capacidad de poder intercambiar cañones según quieran utilizarse cartuchos metálicos o no metálicos. Además, este rifle permite que se le monte un visor para poder afinar la precisión del disparo, aunque no es habitual montar visores en un rifle express. 

Rifle monotiro

Los rifles monotiro deben su nombre al hecho de que tan solo pueden realizar un disparo antes de ser cargados de nuevo. Otra limitación adicional al disparo único es el rearmado de esta clase de rifles, el cual es lento. 
Al ser un rifle adecuado para los disparos a larga distancia, resulta idóneo para practicar la caza de rececho. Su ligereza ayuda a soportar las jornadas de horas y horas de rececho.

En esta clase de armas puede variar la clase de cierre, el cual es muy ligero, y puede variar entre cierre de báscula o bloque descendente.

Resumen de tipos de rfle

La caza mayor requiere de tipos de rifle que aporten precisión y fiabilidad, ya que se necesita suficiente potencia tanto en los rifles como en las municiones para perseguir y abatir animales grandes.  En nuestro país y en Europa central, el ciervo, el jabalí, el gamo, el corzo, el arruí, el muflón, el lobo, zorro y el oso, entre otros, son considerados animales de caza mayor.

Hay muchas marcas de rifles (Remington, Winchester, Browning, Marlin, Steyr Mannlicher, entre otras), y tipos de rifle que te servirán de acuerdo con tus necesidades. A la hora de comprar rifle, ten en cuenta las características de cada uno.

El rifle o fusil es el arma larga más utilizada para la caza mayor. Los rifles se diferencian de las escopetas básicamente en el ánima rayada de sus cañones. Lógicamente también en la munición que utilizan, así como en el calibre. Existen numerosos tipos de rifles, aunque los más usados son los rifles semiautomáticos, rifle de palanca y los rifles monotiro. Sin embargo, una variedad que también tiene muchos seguidores entre los cazadores europeos son los rifles de cerrojo, los que admiten varios cartuchos en su cargador. Entre los muchos fabricantes de rifles del mercado internacional destacan marcas como Remington y su clásico Remington 700, Winchester con su no menos popular Winchester M70. Marlin o Steyr Mannlicher son otros de los grandes fabricantes de fusiles del panorama actual.

Como se ha mencionado anteriormente, existen múltiples tipos de rifles, y cada uno posee sus características propias.