rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Carabina PCP Kral Puncher madera 6.35

Referencia: 80535
Añadir a Favoritos

Carabina de aire comprimido Kral puncher 6.35mm con un cuerpo de madera de nogal turco de alta calidad. Una carabina potente con un diseño clásico y extras como su gatillo ajustable.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

505,60 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Carabina PCP Kral Puncher madera 6.35

Referencia: 80535
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Carabina aire comprimido Kral Puncher 6.35 de madera

Una carabina de estilo clásico y acabados de gran calidad, fabricada por la empresa turca Kral Arms. La carabina está en calibre 6.35 y ofrece grandes prestaciones a nivel de disparo.

A nivel de diseño, Kral ha optado por un arma sencilla y elegante, fabricada en madera de nogal turco que aporta mucha calidad y durabilidad. Sobre el cuerpo de madera, se asienta el cañón en color negro.
En la culata del arma, encontramos una cantonera de goma que mejora considerablemente la comodidad durante el disparo. En este caso, al tratarse de un arma de PCP, no hay problema en cuanto a retroceso, por lo que se emplea la carrillera de goma por mera comodidad y antideslizamiento. La propia culata trae una zona más elevada en la madera para que el rostro se asiente sobre esta y sea más sencillo posicionarse para el disparo.

En el cuerpo de madera de nogal del arma, se encuentran varios grabados con rugosidades a la altura del guardamanos y de la empuñadura, para evitar el deslizamiento y mejorar la sujeción.

El disparador cuenta con gatillo ajustable, para adaptarse a cada tirador.

En la parte superior, se encuentra el cañón del arma. Un cañón roscado con una longitud de 48cm, que incorpora un carril de tipo Weaver Picatinny para el montaje de cualquier elemento óptico o visor. El carril está dividido en dos partes, y entre ambas se encuentra el hueco para incorporar el cargador. El cargador que trae dispone de una capacidad de 10 disparos.

El depósito del arma es de 230cc de capacidad, y se carga a una presión de llenado de 200 Bar.

Características:

  • Longitud: 95cm
  • Peso: 3.25 Kg
  • Regulador de potencia
  • Calibre: 6.35
  • Gatillo Ajustable

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0