Botas SWAT

Elige tus botas policiales Original SWAT, la marca de referencia especializada en botas policiales y militares que no deja de mejorar sus productos. 

Las botas Original Swat, que como su propio nombre indican, partieron siendo las mismas que usaban los equipos SWAT (Special Weapons And Tactics) de EEUU, ostentan una de las mejores calidades del mercado. Muchas de ellas cuentan con suela antideslizante, forro antihumedad con tecnología antibacteriana AEGIS, lengüeta reforzada para proteger de la suciedad y los residuos. Además de estar fabricadas con materiales de primer nivel, muchos de los cuales aportan resistencia al agua.

Si buscas calidad y comodidad por encima de todo, no dudes y hazte con tus botas Original SWAT.

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

La marca americana S.W.A.T es una de las mejores marcas de botas policiales y militares gracias a su total especialización en estos productos. Gracias a esto, a diferencia de otras marcas de la competencia, que fabrican otros elementos de equipo policial y militar, Original SWAT centra el 100% de sus esfuerzos en la fabricación de las mejores botas policiales.

Destacado de Original SWAT

Original SWAT es una de las pocas empresas que solicita feedback a todos sus clientes, sobretodo para aquellos que no encuentran las botas perfectas. Además, si algún comprador devuelve las suyas,estudian detenidamente el modelo y los fallos, estos errores detectados se eliminan con un nuevo diseño. Gracias a este trabajo continuo por parte de la marca amercana, se han convertido en una marca referencia para cientos de miles de soldados y policias en todo el mundo.

Botas SWAT Original 

Las botas Original SWAT es el único producto que vende esta empresa. Divididas en distintas series, en BlackRecon tenemos una amplia variedad de las mejores adaptadas al uso policial.

Productos Original SWAT en BlackRecon

- Botas policiales
- Cordones tácticos
- Impermeabilizadores

¿Tienes alguna consulta sobre las botas SWAT policiales? Llámanos, resolveremos tus dudas y te asesoramos de las mejores botas original SWAT para uso policial.

© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.