Visores larga distancia al ojo

Visores larga distancia al ojo

Visor de larga distancia al ojo para tu arma scout

Tenemos la mejor selección de visores larga distancia al ojo, un tipo de accesorio que vemos mucho como visor de pistola o rifle scout. Su función es principalmente la de brindar la posibilidad al usuario de estar vigilando u observando la zona con sus propios ojos y, cuando el momento lo precise, poder realizar un encare rápido a una distancia del visor de entre 40 y 50 centímetros.

Esta clase de visores pueden utilizarse en armas cortas, que siempre permiten mantener el ojo alejado del visor, o en rifles scout, una clase de arma larga cuya forma de manejo y tamaño también facilitan que el usuario pueda encarar el visor a una distancia mayor.

Los productos de esta sección están actualmente agotados.

Aquí podrás comprar visores scout

El visor de larga distancia al ojo, también conocido como visor scout, permite a sus usuarios poder enfocar y apuntar con claridad sobre su objetivo a una distancia del ocular más larga de lo normal. Es decir, si la distancia media en los visores clásicos ronda los 8-9cm, en este tipo de visores de de larga distancia al ojo, esta cifra se multiplica, llegan en muchos casos a los 40cm.

Este tipo de visores con gran distancia al ojo también se pueden montar en armas cortas (pistolas y revólveres), ya que permiten a sus usuarios alejarse bastante del arma. Algunas firmas como Konus, NcStar o Leatherwood / Hi-lux ofrecen en su catálogo este tipo de productos.