Ofertas

Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec LG

28,95 €

SKU: MILTEC-14002202/g

Inmediata

Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec LG. Capacidad de carga: 36 Litros. Dimensiones: 51 x 29 x 28 cm. Disponible en 7 colores diferentes: negra, verde oliva, arena (coyote), camo digital, azul, rojo, digital woodland (Marpat) y Mil-Tacs (Camo Atacs).

* Campos Requeridos


Descripción

Detalles

La mochila táctica MILTEC US ASSAULT LG es la verdadera razón por la que Mil-Tec está en la cúspide de los fabricantes de equipo militar. Fabricadas según el sistema MOLLE, las US ASSAULT LG poseen un tamaño discreto que engaña a simple vista, ya que realmente nos ofrecen 36 litros de capacidad, una enorme ventaja para aquellos que buscan la operatividad a través de la movilidad.

El sistema de correajes no solo es compatible con la mayoría de equipo táctico del mercado sino que además está distribuido de tal manera que, gracias a sus correas para hombros y fijación lumbar, la espalda verá reducido enormemente el peso. Por supuesto, todo queda acoplado al máximo al cuerpo para reducir la visibilidad del usuario, para ayudar a su enmascaramiento.

No nos olvidamos tampoco de los que no pueden vivir sin su tecnología personal, por lo que os damos una buena noticia: las mochilas Mil-Tec son perfectas para el transporte de móviles, tablets o incluso portátiles, que gracias al suave acolchado interior no sufren daños por golpes o arañazos.

Si eres de los que no dudan en invertir en el mejor equipo, no olvides en cuidar de la parte básica de tu cuerpo: la espalda. Con una mochila MILTEC aseguras tu equipamiento y, por lo tanto, tus aventuras.

 

Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec LG. Capacidad de carga: 36 Litros. Disponible en 7 colores diferentes: negra, verde oliva, arena (coyote), camo digital, azul, rojo, digital woodland (Marpat) y Mil-Tacs (Camo Atacs).

Características:

- Espalda acolchada
- Diseño ergonómico, con correas acolchadas para los hombros
- 2 bolsillos grandes con cremallera y varios bolsillos de malla
- 1 bolsillo frontal con cremallera y organizadores adicionales
-Adaptable a bolsa de hidratación
- Fijación del equipaje con cintas de compresión laterales
- Varios puntos de enganche MOLLE
- Cinta para ajustar en la cintura, regulable.

Características Técnicas:

Fabricada con poliéster 100% y recubierta de PVC.
Volumen total: 36 litros
Dimensiones: 51 x 29 x 28 cm
Peso: 1.600 gramos


Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados

También podría interesarte...

9 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 9 revisiones)
Precio
Utilidad
Calidad
  1. Muy recomendable

    Por Diego November 18, 2015

    Una de las mejores mochilas tácticas del mercado en relación calidad/precio. Gran capacidad de carga y se adapta muy bien a la espalda. Gran variedad de colores y buenos acabados, hechos para durar.

  2. Sorprendente mochila

    Por Santiago October 09, 2015

    Recién adquirida, la he utilizado y cargado a lo que da. Impresionante la capacidad. Y aun mas sorprendido cuando me la eché a la espalda por lo bien que distribuye el peso. Color azul muy discreto para uso civil. Por su aspecto espero buena resistencia. Recomendable calidad/precio

  3. Excelente

    Por Carlos May 29, 2015

    De lo mejor del mercado por capacidad y utilidad

  4. Muy recomendable

    Por Todo perfecto October 10, 2014

    La mochila es perfecta para los que necesitamos espacio en su interior. He podido probar la impermeabilidad y no está fabricada para ese tipo de condiciones climáticas. En unos 15 minutos bajo la lluvia el agua penetra en los bolsillos. Quitando este inconveniente la mochila está muy bien.
    Envío y servicio preventa perfecto, muy pendientes de los pedidos.
    Gracias Blackrecon.

  5. Entra todo lo necesario y más

    Por patrullero August 02, 2014

    Mucha capacidad, entra todo lo necesario para el trabajo y siempre queda espacio para llevar cualquier otra cosa.
    Si necesitas espacios separados para llevar el material, lo tienes, y si necesitas reducir peso y silueta, la mochila te lo permite.

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5