Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec LG

Referencia: 98914
4.8 9
Valoración:
96% of 100
Añadir a Favoritos

Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec LG. Capacidad de carga: 36 Litros. Dimensiones: 51 x 29 x 28 cm. Disponible en 7 colores diferentes: negra, verde oliva, arena (coyote), camo digital, azul, rojo, digital woodland (Marpat) y Mil-Tacs (Camo Atacs).

28,95 €
stock-icon Listo para enviar en: Agotado en fábrica
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec LG

Referencia: 98914
4.8 9
Valoración:
96% of 100
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

La mochila táctica MILTEC US ASSAULT LG es la verdadera razón por la que Mil-Tec está en la cúspide de los fabricantes de equipo militar. Fabricadas según el sistema MOLLE, las US ASSAULT LG poseen un tamaño discreto que engaña a simple vista, ya que realmente nos ofrecen 36 litros de capacidad, una enorme ventaja para aquellos que buscan la operatividad a través de la movilidad.

El sistema de correajes no solo es compatible con la mayoría de equipo táctico del mercado sino que además está distribuido de tal manera que, gracias a sus correas para hombros y fijación lumbar, la espalda verá reducido enormemente el peso. Por supuesto, todo queda acoplado al máximo al cuerpo para reducir la visibilidad del usuario, para ayudar a su enmascaramiento.

No nos olvidamos tampoco de los que no pueden vivir sin su tecnología personal, por lo que os damos una buena noticia: las mochilas Mil-Tec son perfectas para el transporte de móviles, tablets o incluso portátiles, que gracias al suave acolchado interior no sufren daños por golpes o arañazos.

Si eres de los que no dudan en invertir en el mejor equipo, no olvides en cuidar de la parte básica de tu cuerpo: la espalda. Con una mochila MILTEC aseguras tu equipamiento y, por lo tanto, tus aventuras.

Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec LG. Capacidad de carga: 36 Litros. Disponible en 7 colores diferentes: negra, verde oliva, arena (coyote), camo digital, azul, rojo, digital woodland (Marpat) y Mil-Tacs (Camo Atacs).

Características:

- Espalda acolchada
- Diseño ergonómico, con correas acolchadas para los hombros
- 2 bolsillos grandes con cremallera y varios bolsillos de malla
- 1 bolsillo frontal con cremallera y organizadores adicionales
-Adaptable a bolsa de hidratación
- Fijación del equipaje con cintas de compresión laterales
- Varios puntos de enganche MOLLE
- Cinta para ajustar en la cintura, regulable.
- Puede almacenar portátiles y tablets con medida igual o inferior a: Alto 44cm | Ancho 23cm

Características Técnicas:

Fabricada con poliéster 100% y recubierta de PVC.
Volumen total: 36 litros
Dimensiones: 51 x 29 x 28 cm
Peso: 1.600 gramos

Puede almacenar portátiles y tablets con medida igual o inferior a: Alto 44cm | Ancho 23cm

MOCHILA TÁCTICA MIL-TEC US ASSAULT

[Vídeo orientativo de la versión US ASSAULT]

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec LG

VALORACIONES DEL PRODUCTO

4.8 9
Valoración:
96% of 100
93.333333333333%
Muy recomendable
Una de las mejores mochilas tácticas del mercado en relación calidad/precio. Gran capacidad de carga y se adapta muy bien a la espalda. Gran variedad de colores y buenos acabados, hechos para durar.
100%
Sorprendente mochila
Recién adquirida, la he utilizado y cargado a lo que da. Impresionante la capacidad. Y aun mas sorprendido cuando me la eché a la espalda por lo bien que distribuye el peso. Color azul muy discreto para uso civil. Por su aspecto espero buena resistencia. Recomendable calidad/precio
100%
Excelente
De lo mejor del mercado por capacidad y utilidad
93.333333333333%
Muy recomendable
La mochila es perfecta para los que necesitamos espacio en su interior. He podido probar la impermeabilidad y no está fabricada para ese tipo de condiciones climáticas. En unos 15 minutos bajo la lluvia el agua penetra en los bolsillos. Quitando este inconveniente la mochila está muy bien. Envío y servicio preventa perfecto, muy pendientes de los pedidos. Gracias Blackrecon.
93.333333333333%
Entra todo lo necesario y más
Mucha capacidad, entra todo lo necesario para el trabajo y siempre queda espacio para llevar cualquier otra cosa. Si necesitas espacios separados para llevar el material, lo tienes, y si necesitas reducir peso y silueta, la mochila te lo permite.
100%
Excelente
Mochila excelente y de gran capacidad y orden. Blackrecon increíble
86.666666666667%
Calidad precio
Esta mochila es una buena elección calidad precio. Tengo una que adquirí ahora hará un año, la calidad de la cordura es bastante buena, pero no puedo decir lo mismo de las cremalleras(petan que da gusto) Si fuesen de calidad ykk seria la caña.
93.333333333333%
Producto 5 estrellas
Excelente calidad y acabados, gran resistencia, gran capacidad, probado con 12 kg de carga y aguantó sin problemas. Muy cómoda de llevar, falta probar su impermeabilidad. Precio muy razonable si no fuera por los gastos adicionales. Producto recomendable
100%
EXCELENTE MOCHILA TACTICA
Mochila de excelente calidad, gran acabado y materiales resistentes. Multitud de compartimentos, su acolchado la hace muy cómoda de transportar incluso bien cargada. El envío y la comunicación por parte de blackrecon inmejorable.