Carabina PCP Onix Bulk

Carabina PCP Onix Bulk

Bullpup en aire comprimido: carabina Onix Bulk

Carabina Onix Bulk, una apuesta en PCP por el formato Bullpup. Las carabinas Onix Bulk son armas de aire comprimido que presentan este diseño corto, que mejora ostensiblemente la maniobrabilidad, consiguiendo un tiro más estable. Y como siempre, la potencia y acabados superiores de Onix, son totalmente visibles.

Sería lógico que quisieras asesorarte antes de decidirte por una carabina moderna, por lo que te invitamos a contactar para resolver tus dudas. Eso sí: no olvides que aseguramos el mejor precio en las PCP Onix Bulk.

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Carabinas Onix Bulk PCP

Las carabinas Bulk de PCP son las carabinas de estilo Bullpup de Onix. Un estilo de carabina que se lleva cada día más y más y que no para de crecer su compra entre los adeptos al aire comprimido. 

La serie Bulk de Onix es una gama de carabinas PCP con un perfil elegante, diferenciándose de esta forma de las carabinas Bull-pup de corte más táctico. Con un cuerpo de madera de Haya, con estas carabinas Onix disfrutas de una carabina elegante, de calidad y de pequeñas dimensiones, sin renunciar a la precisión y potencia de otras PCP de corte clásico.

Potencia a media distancia

Las carabinas Bulk PCP,  a pesar de su reducido tamaño de tan solo 73cm tienen gran precisión y potencia, logrando buenas agrupaciones a distancias de hasta 50 metros de distancia.

Características de las Bulk PCP

Todas las Bulk de Onix incluyen un depósito de 315cc a una presión máxima de 200 Bares y fabricados en titaneo. Gracias a este depósito de buen tamaño, podrás realizar hasta 84 tiros con balines de 4.5mm o 60 con 5.5mm.

Incluyen válvula reguladora y cargador.

Este arma está disponible en los 3 calibres existentes de aire comprimido y viene regulada a una potencia de 24 Julios.

Respecto al cañón, cabe destacar que incorpora silenciador y un carril de 21mm para colocar tu visor preferido.

© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.