Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Carabina PCP Onix Initzia

Carabina PCP Onix Initzia

Carabina Onix Initzia: empezando fuerte

Carabina Onix Initzia, una gama de carabina PCP diseñada para comenzar en el tiro con aire comprimido. Las carabinas Onix Initzia se caracterizan por presentar unas prestaciones superiores a otras carabinas con precios similares, algo que se puede comprobar fácilmente en el espectacular acabado.

Si necesitas información extra para decidirte por la serie PCP Initzia, tienes las puertas abiertas para solicitarnos lo que desees. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado en tu Carabina Onix!

Nuestros productos de Carabina PCP Onix Initzia más vendidos: Carabina PCP Onix Initzia 5.5mm, Carabina PCP Onix Initzia 4.5 mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Carabinas PCP Onix para Iniciarse

Las palabras que describen a las carabinas de la serie Initzia de PCP son elegancia, ligereza y buenos acabados

Son carabinas especialmente diseñadas para iniciarse en el mundo del aire comprimido y en concreto de las armas con sistema PCP. Tienen un precio muy ajustado respecto a sus hermanas mayores y te permiten adquirir una buena arma con prestaciones de calidad.

Cuando adquieras un arma como esta, te sorprenderán sus buenas agrupaciones gracias a su potencia y precisión a corta y media distancia.

Estas armas utilizan un depósito pequeño pero suficiente, de 100cc. Con una presión máxima de carga de 200 bares. Este depósito está fabricado en acero y lo encontrarás lacado en negro. Gracias a este depósito conseguiras realizar entre 30 y 40 disparos.

Esta carabina Onix Initzia permite su carga de forma eficiente gracias a su conector rápido tipo "foster" y su manómetro.

Carabina monotiro y multitiro

Esta carabina es una de las pocas que incluyen un adaptador para utilizarla tanto con cargadores monotiro como multitiro. En su variante multitiro, utiliza cargadores de 9 balines en el calibre 4.5mm y 7 balines para el calibre 5.5mm.

Carabina Onix con silenciador

Incluye de serie un silenciador montado en el cañon, pero si no lo quieres utilizar no te preocupes, se puede retirar de forma sencilla.

Carabina con cuerpo de haya

La culata de la carabina está construida con madera de haya, un material con buena resistencia y que le proporciona belleza al conjunto.

Análisis de la Onix Initzia

Como has podido ver las Onix Initzia te ofrecen muchísimo a un precio muy reducido. Sin duda su nombre está perfectamente elegido para su propósito.

Modelos de Onix observa las diferencias

Si aun no tienes claro donde se situa esta Initzia PCP entre toda la gama de carabinas Onix aquí puedes hacerte una pequeña idea.