¡BLACK FRIDAY! LAS OFERTAS MÁS INCREIBLES ESTÁN AQUÍ! 

Comprar un arma sin papeles

¿Quieres comprar un arma sin papeles, un arma que no necesita licencia?

Según la legislación española, todas las armas de fuego necesitan ser compradas con una licencia de armas. Dependiendo del arma que quieras, deberás obtener un tipo de licencia u otra (tiro deportivo, caza...).

No obstante, existe un amplio abanico de armas que se pueden comprar sin licencia para disfrutar del tiro o practicar la puntería.

Las armas que se pueden comprar sin licencia son las armas de la categoria 4.1 y 4.2, según el reglamento de armas. Hay muchas armas de aire comprimido hoy en dia que son copias casi exactas de armas de fuego como un pistola Glock, HK USP o una Beretta 92, pero disparan perdigones de 4,5mm o bolas de acero.

Hablamos de armas de aire comprimido; son de venta libre a persones de mayores de edad (18 años).  Estos armas se puede adquirir en nuestra armeria y solo necesitas enviarnos una foto de tu documentación, como tu DNI.

 

Nuestros productos de Comprar un arma sin papeles más vendidos: Pistola Beretta M92 FS CO2 - 4.5mm, Pistola Co2 Glock 17 Gen 4 Blowback 4.5mm BB

¿Qué arma puedo comprar sin licencia?

Presentando una foto de tu DNI para comprobar tu mayoría de edad, tienes acceso a cientos de modelos de armas de categoría 4-1 y 4-2. Es decir, podrás comprar un arma de aire comprimido de hasta 24 julios de potencia.

En primer lugar, dispones de armas largas entre las que podrás elegir diferentes sistemas de funcionamiento: PCP, Gas pistón y muelle. Aquí te mostramos los modelos y te explicamos sus principales diferencias: